GNU / Linux /

Conexiones a web usando red, con linux

Participa en el tema Conexiones a web usando red, con linux en el foro GNU / Linux.
¿se puede ejectuar los juegos de Win pero en Linux?. Porque por ahora para lo ...

Buscar en este tema:

•  
    manfredi1980 escribió el 24/03/2005 a las 18:03 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Conexiones a web usando red, con linux
    ¿se puede ejectuar los juegos de Win pero en Linux?. Porque por ahora para lo unico que tengo Win es para poder jugar al Madden NFL. Ahora bien , cuando consiga una forma de ejecurarlo en Linux.....ADIOS WIN !!!.

Otra cosa, tengo una conexion a Fibertel. Toi usando una red interna de 2 pc´s. Para configurar use los comandos netconfig e iconfig. La ip fija de la placa la asigno ok, lo q no toy seguro es del gateway. tuve q deshabilitar la placa. el bardo es q tengo 2.
    Con netconfig siempre me configuraba eth0, q no es la placa donde tengo conectado el router
    se entiende?

como puedo hacer para que me reconzca la placa y la conexion ?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gnu-linux.50/231191-conexiones-a-web-usando-red-linux.html
    | Más
  • dEiCidE escribió el 24/03/2005 a las 18:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Conexiones a web usando red, con linux

Podes correr juegos de Win usando CEDEGA, no todos van a funcionar bien, algunos ni siquiera van a funcionar, pero proba.

Las placas de red las conf asi:
    ifconfig eth0 up xxx.xxx.xxx.xxx

Para las demas placas cambias eth1, eth2, eth3 etc
    El gateway lo configuras asi:
    route add default gw xxx.xxx.xxx.xxx
    Me gusta este mensaje
  • Melli escribió el 24/03/2005 a las 19:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Conexiones a web usando red, con linux

La placa de red que va a tener conexion con Fibertel la tenes que dejar asignar el ip y el gw con dhcp (solo te asigna lo que corresponde). Si no sabes como activar el dhcp para la segunda placa. Te doy una solucion practica y facil:
    Usa la placa 1 (eth0) para Fibertel, entonces con netconfig habilitas dhcp.
    La segunda placa (eth1) que ahora la va a ser la de la LAN la configuras como te dijo correctamente dEiCidE.
    Luego debes agregar en el archivo /etc/resolve.conf los dns de fibertel
    Quedaria asi:

nameserver xxx.xxx.xxx.xxx (cambias las x por los respectivos ip's de los DNS)
    nameserver xxx.xxx.xxx.xxx

Con esto va a salir navegando la maquina con linux.

Luego para darle acceso a el otro cliente tenes que habilitar el server para el paso de los paquetes y agregar la cadena de masquerade en el firewall (busca. que ambos temas estan tratados mas de una vez en el foro)

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • manfredi1980 escribió el 24/03/2005 a las 22:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Conexiones a web usando red, con linux

Uds son de acero !!. Y va por todos los de la comunidad Linux !. Son geniales.

Mil grcs por las ayudas que me vienen dando para que pueda seguir conviviendo en este hermoso mundo de Linux

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 360 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB