GNU / Linux /

Help !! Boot win2k + linux

Participa en el tema Help !! Boot win2k + linux en el foro GNU / Linux.
Buenas, la cosa es asi: tenia instalado un winxp con un fedora core 2, primero ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Help !! Boot win2k + linux
    Buenas, la cosa es asi:
    tenia instalado un winxp con un fedora core 2, primero instale el winxp y despues el fedora, me creo el boot todo barbaro, 0 dramas.

Ahora, me repudri del xp de mierda, y volvi al viejo y querido win2kas, con lo cual, en la instalacion, perdi el boot del linux y solo tengo el de win2k.

Probe hacer una especie de reinstalacion del linux que es muy basica, solo instala un par de cosas, y te da la opcion de instalar el boot o de dejarlo como esta, cuando le digo ke lo instale, al final de la mini instalacion me dice ke no pudo hacerlo y la deja como esta.

Alguien podria decirme como hacer para recuperar mi instalacion de linux sin perder todo lo ke tenia ahi?

Gracias !!
    +

0
    Me gusta

/forums/gnu-linux.50/231475-help-boot-win2k-linux.html
    | Más
  • #2 Re: Help !! Boot win2k + linux

tenes que entrar a tu linux de alguna manera y correr otra vez el grub desde tu linux...

para eso te recomiendo un live-cd
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Help !! Boot win2k + linux

Hola que tal para solucionar el problema es tal cual lo dice poxirr@n y para entrar a linux tenes que usar el cd de instalacion de fedora y arrancar con la opcion "Rescue" luego si ejecutar grup o lilo
    Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Help !! Boot win2k + linux

buenisimo !
    esta noche lo pruebo y les cuento.

gracias !!!

soy muy n00b en esto de linux.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 300 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB