GNU / Linux /

Mi shell script: Netin-1.0

Participa en el tema Mi shell script: Netin-1.0 en el foro GNU / Linux.
Bueno, les presento mi proyecto en el cual estuve trabajando horas y dias y aun ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Mi shell script: Netin-1.0
    Bueno, les presento mi proyecto en el cual estuve trabajando horas y dias y aun sigo mejorandolo, se llama Netin y actualmente está en su version 1.0, les comento que es un programa el cual sirve para configurar dispositivos de red, solo ethernet por el momento, tiene para configurar dispositivos ADSL, no tanto los dispositivos pero sí su configuracion, DNS´s, baja paquetes y sirve para todas las distros (o la mayoría, si no llega a funcionarte en alguna, hacemelo saber y le pongo soporte para ella). Y bueno, en fin les pongo los links y si tienen alguna duda, sugerencia o algo por decir, diganlo, espero opiniones, que la disfruten!, será actualizada con nuevas mejoras y demás, de paso tambien les pongo el changelog.
    ACLARACION: Para bajarlo, click derecho y "guardar como", porque si lo abren asi nomás, les sale el codigo por el navegador.

LINKS

Netin-1.0

Changelog

Distribuido bajo licencia GPL, se puede reproducir y/o modificar siempre y cuando se respete la autenticidad del autor, para mas informacion visite http://www.gnu.org/licenses/licenses.es.html para ver la licencia en español.

SALUDOS
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Mi shell script: Netin-1.0

Hola pendex, te cuento que si estás en las preliminares de tu scrip no deberías ponerle version 1.0, eso indica que estaría terminado, sin embargo no es así, fijate el caso de mplayer que recien ahora está por su version 1.0algo y estubo funcionando una punta de años.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mi shell script: Netin-1.0

Simpatico script,, ahora,, revisa el script que gestiona el download, deja un error al principio del archivo:

Código:
    <br />

<b>Warning</b>: filesize(): Stat failed for http://www.infohackargentina.com.ar/cirus/Netin1.0 (errno=2 - No such file or directory) in <b>/webcp/docs/webs/7645027714/www/descargas.php</b> on line <b>18</b><br />

<br />

<b>Warning</b>: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /webcp/docs/webs/7645027714/www/descargas.php:18) in <b>/webcp/docs/webs/7645027714/www/descargas.php</b> on line <b>18</b><br />

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mi shell script: Netin-1.0

Gracias por avisar, en realidad no se como apareció, antes no salia :S
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mi shell script: Netin-1.0

Originalmente publicado por CiRuS.GnU
    Gracias por avisar, en realidad no se como apareció, antes no salia :S
    Si necesitás una mano para mejorar algo o hay algo que no te sale avisame, seguramente te puedo llegar a ser útil.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 508 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB