#1 [AYUDA] SCO UNIx boot loader error, Help
Hola:
Tengo un problema con el inicio de una pc.
El equipo tenía 2 particiones , una con SCO UNix, y otra con W98.
Al iniciar te pedía con que querías iniciar, le ponías DOS e iniciaba windows Ok.
Al joderse WIndows mal, lo tuve que reinstalar pero se fue el boot manager.
Entonces instale el partition magic y use el Boot manager, elegí bootear con SCO y cuando inició, me cambió la partición de Windows haciendola no dos..
Tuve que reinstalar windows nuevamente.
La pregunta es si me pueden ayudar, para saber como instalar un boot loader o manager.
Asi cuando inicie el equipo, detecte las 2 particiones automaticamente y e pida con cual arrancar.
Les pido algo que no sea enkilombado. algo para instalar en windows y cargue el boot manager o loader en el proximo reinicio.
Puede ser....algun master?
Ya estoy medio mal con esto y es muy importante...
Saludos!!!!
Carlos!!!!!!!!
Tengo un problema con el inicio de una pc.
El equipo tenía 2 particiones , una con SCO UNix, y otra con W98.
Al iniciar te pedía con que querías iniciar, le ponías DOS e iniciaba windows Ok.
Al joderse WIndows mal, lo tuve que reinstalar pero se fue el boot manager.
Entonces instale el partition magic y use el Boot manager, elegí bootear con SCO y cuando inició, me cambió la partición de Windows haciendola no dos..
Tuve que reinstalar windows nuevamente.
La pregunta es si me pueden ayudar, para saber como instalar un boot loader o manager.
Asi cuando inicie el equipo, detecte las 2 particiones automaticamente y e pida con cual arrancar.
Les pido algo que no sea enkilombado. algo para instalar en windows y cargue el boot manager o loader en el proximo reinicio.
Puede ser....algun master?
Ya estoy medio mal con esto y es muy importante...
Saludos!!!!
Carlos!!!!!!!!
0