GNU / Linux /

Que debian: sid, sarge o woody?

Participa en el tema Que debian: sid, sarge o woody? en el foro GNU / Linux.
Quisiera probar debian, por no se que version me conviene conseguir, si sid, sarge o ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Que debian: sid, sarge o woody?
    Quisiera probar debian, por no se que version me conviene conseguir, si sid, sarge o woody...?
    Otra cuestion es que la maquina no va a estar conectada a internet por le momento, por lo que quisiera que la distro sea lo mas completa posible.
    Cuantos cds me tendria que bajar para poder tener lo siguiente:
    Programas como mplayer (con mencoder), xmms, kde 3.4, kynaptic,etc. Tambien me gustaria tener las fuentes del kernel (serie 2.6) y todas las librerias necesarias para poder compilar cualquier programa (bueno, dentro de lo mas comun). En otras palabras, que no dependa de internet para tener las aplicaciones mas comunes.
    La distro la voy a usar para escuchar musica, ver peliculas, grabar cds, tareas de oficina, etc.

Me parece mucho bajar 14 cds , por eso es que preguntaba.

Gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Que debian: sid, sarge o woody?

Entonces Debian NO.

SALUDOS
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que debian: sid, sarge o woody?

por que no? Que distro pruebo entonces, con las mismas caracteristicas?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que debian: sid, sarge o woody?

Por que para lo que la vas a usar, con Mandrake (ahora Mandriva) alcanza y sobra, Debian es para las personas que tienen internet, es más, creo que de acá los que usan Debian no se pusieron a bajar los 14 cd´s, solo la netinstall y a descargar de internet.

SALUDOS
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que debian: sid, sarge o woody?

Slack ya esta por la version 10.1 si no ahi te paso el link que esta desde su version 3 y pico
    No es una distro amigable eso si

ftp://carroll.cac.psu.edu/pub/linux/...ons/slackware/
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que debian: sid, sarge o woody?

Originalmente publicado por CiRuS.GnU
    Por que para lo que la vas a usar, con Mandrake (ahora Mandriva) alcanza y sobra, Debian es para las personas que tienen internet, es más, creo que de acá los que usan Debian no se pusieron a bajar los 14 cd´s, solo la netinstall y a descargar de internet.

SALUDOS
    SIII!!!
    absolutamente nadie bajo todos los CD's, jajaja, todos somos apetegetdependientes...

Na, si queres probar linux en general, te recomendaria que uses alguna distro más popular, de esas que vienen con el openoffice como modulo del kernel
    Pasate a debian cuando tengas internet, sino, te podes llegar a aburrir mucho, sin mencionar que tenes que bajar/coprar todos los CD como para tener que hacer...

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que debian: sid, sarge o woody?

Originalmente publicado por kCx8
    SIII!!!

Na, si queres probar linux en general, te recomendaria que uses alguna distro más popular, de esas que vienen con el openoffice como modulo del kernel

salu2
    (?)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que debian: sid, sarge o woody?

Originalmente publicado por K&D | kaos_engine
    (?)
    (¿QUE PASO?)

Crei que aclaraba todo.. pero veo que no.. jajaja,, es como decir esas distros que te instalan 50GB de pelotudeses al instalarla, a tal extremo que te ponen eso como modulo, esta claro que el OpenOffice no es un modulo, se entiende?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Que debian: sid, sarge o woody?

gracias por las recomendaciones.
    alguno usa apt-get con dialup??
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 420 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB