GNU / Linux /

[AYUDA] encontrar impresora

Participa en el tema [AYUDA] encontrar impresora en el foro GNU / Linux.
tengo la siguiente configuración un rouer ADSL que hace las veces de servidor DHCP y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] encontrar impresora
    tengo la siguiente configuración un rouer ADSL que hace las veces de servidor DHCP y tengo varias máquinas algunas en WINDOWS y otras con MANDRAKE 10.1 bueno el tema es el siguiente como hago para que las máquinas que tienen el MANDRAKE puedan imprimir en una máquina con WXP la impresora esta compartida las otras la ven pero desde el MANDRAKE necesito un instructivo PLISSSSSS tengo un archivo compartido en la màquina con MANDRAKE que la veo entro la modifico sin nervio lo que pasa es que quiero imprimir en la impresora conectada a la máquina con XP Gracias y estoy seguro que van a saber ayudarme
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: encontrar impresora

deberias configurar / instalar CUPS, tambien mira el centro d control mandrake es un desastre cuando la tocas a manopla....
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: encontrar impresora

Disculpame la IGNORANCIA pero podrías ser más específico recién empiezo en esto de LINUX y para compartir un archivo estuve 1 mes asi que espero que encontrar una impresora en la red no me cueste tanto estoy empezando a pensar que esto de LINUX es solo para NERDS
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 253 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB