GNU / Linux /

[AYUDA] pkg-config --modversion tira la version equivocada

Participa en el tema [AYUDA] pkg-config --modversion tira la version equivocada en el foro GNU / Linux.
Buenas gente Paso a contarles mi pequenio problema a ver si me pueden ayudar... Resulta ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] pkg-config --modversion tira la version equivocada
    Buenas gente
    Paso a contarles mi pequenio problema a ver si me pueden ayudar...

Resulta q dsp de mucho tiempo vuelvo a linux, nuevamente con slackware pero version 10.1
    Buen, dsp de instalar, configurar todo mi hardware, internet, el sonido, la lan, etc etc etc.. paso a instalar las pelotudeces de siempre, o sea, programas para el X y q se yo
    Buen, aca empieza el problema
    Necesito instalar las librerias nuevas el GTK+-2.0
    El tema es q cuando trato de hacer esto, vieron q tengo q instalar el ATK, el Pango, y el Glib...
    Buen, instalo el Glib y todo bien
    Ahora cuando trato de instalar el Pango.. me dice q no encuentra una version mayor a 2.1.3, y q el pkg-config --modversion glib-2.0 le tira version 2.6.1 (cualquiera, yo instale 2.2.3), y por ende cree q es una version vieja

En fin, el tema es que le di ldconfig dsp de instalar y me tira lo mismo
    Le di pkg-config --modversion GTK+-2.0 y me tira 2.6.1 tambien
    Q onda con eso?
    Alguien tiene idea porque hace eso, y como arreglarlo?
    Y aparte de eso, alguien me puede tirar un par de tips con respecto a la instalacion de la ultima version del GTK y todos sus respectivos chiches?

Mil gracias de antemano gentes!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: pkg-config --modversion tira la version equivocada

No se como andarà hoy dìa, pero en mi època slackera yo le daba duro y parejo al slapt-get, te recominedo usarlo, es una masa. Respecto a tu problema, estàs 100x100 seguro que instalaste un tgz exculisivo para tu version de slack ? mandate un setup y fijate que no tengas instalado ambas versiones, acordate que el sistema de admin de paquetes de slack sigue siendo la misma cagada, a no ser que halla evolucionado y no me enterè ahun.

TIP:
    www.linuxpackages.net <<--- Only slackware packages !!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: pkg-config --modversion tira la version equivocada

Me fije y no lo tengo instalado dos veces.
    Onda, ya tira el 2.6.1 desde q arranca el sistema despues de la instalacion.
    Encima cualquiera, no hay 2.6.1 de ninguno de los dos (creo)
    Y fuera de eso, el tgz era para mi version porque lo saque del mismo cd q instale =)
    En fin, gracias por el tip!
    Veremos q onda con esto...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 345 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB