GNU / Linux /

Experiencia: "vientos de libertad"-La muerte del sistema de las ventanitas-

Participa en el tema Experiencia: "vientos de libertad"-La muerte del sistema de las ventanitas- en el foro GNU / Linux.
bin, mds, nrg, vdi, vcd, img, ccd, cif,...etc. me refieria a montar muchos tipos de ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Kaos_Engine escribió el 03/07/2005 a las 11:48 hs.

#1 Experiencia: "vientos de libertad"-La muerte del sistema de las ventanitas-
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 28/07/2005 a las 21:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Experiencia: "vientos de libertad"-La muerte del sistema de las ventanitas-

bin, mds, nrg, vdi, vcd, img, ccd, cif,...etc.
    me refieria a montar muchos tipos de imagenes, genericamente hablaba de isos...
    me exprese mal parece, asi q perdon.
    x otro lado Kiso es tipo winiso..veo a ver si encuentro otro programa para editar/extraer/convertir imagenes mejor que el kiso.
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • Labyrinth escribió el 26/09/2005 a las 09:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Experiencia: "vientos de libertad"-La muerte del sistema de las ventanitas-

yo estoy en el mismo proceso que vos, pero falta un poco todavia..... me baje el mandriva 2006 y anda casi todo.... hasta el emulador de play, pero la webcam y la sintonizadora de TV no las puedo hacer andar todavia.. cuando haga andar eso, a la mierda xp!
    Me gusta este mensaje
  • Kaos_Engine escribió el 26/09/2005 a las 22:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Experiencia: "vientos de libertad"-La muerte del sistema de las ventanitas-

Originalmente publicado por Labyrinth
    yo estoy en el mismo proceso que vos, pero falta un poco todavia..... me baje el mandriva 2006 y anda casi todo.... hasta el emulador de play, pero la webcam y la sintonizadora de TV no las puedo hacer andar todavia.. cuando haga andar eso, a la mierda xp!
    Me parece bárbaro negro!!!

De a poco... pero se puede seguro. Una vez que lo tengas el resto va a ser repetir los pasos.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Hanzo escribió el 18/11/2005 a las 19:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Experiencia: "vientos de libertad"-La muerte del sistema de las ventanitas-

Yo hace poco pase de win 98 (no queria instalar XP por que me parece el peor sistema opertivo de microsoft desde el millenium) a SuSE 9.3. La verdad que es espectacular, logre que andara todo, en principio al menos. Ahora despues de toquetearlo tanto hay un par de cosas que estan fallando y todavia no se bien como arreglarlas, de todos modos voy a tener que reinstalar por motivos que no vienen al caso asi que no importa tanto. Lo unico que no logre hacer funcionar es el FileMaker, es un programa de administracion de bases de datos muy, muy groso y recomendable. Historicamente estaba desarrollado para maquinas apple, pero hay versiones windows. Lamentablemente con el wine no consigo emularlo. Por eso queria que me recomendaran otros programas de ese tipo, registrados bajo licencia GNU. Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • Kaos_Engine escribió el 18/11/2005 a las 20:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Experiencia: "vientos de libertad"-La muerte del sistema de las ventanitas-

Originalmente publicado por Hanzo
    Yo hace poco pase de win 98 (no queria instalar XP por que me parece el peor sistema opertivo de microsoft desde el millenium) a SuSE 9.3. La verdad que es espectacular, logre que andara todo, en principio al menos. Ahora despues de toquetearlo tanto hay un par de cosas que estan fallando y todavia no se bien como arreglarlas, de todos modos voy a tener que reinstalar por motivos que no vienen al caso asi que no importa tanto. Lo unico que no logre hacer funcionar es el FileMaker, es un programa de administracion de bases de datos muy, muy groso y recomendable. Historicamente estaba desarrollado para maquinas apple, pero hay versiones windows. Lamentablemente con el wine no consigo emularlo. Por eso queria que me recomendaran otros programas de ese tipo, registrados bajo licencia GNU. Gracias.
    Te recomiendo DBdesigner4

Entre otras cosas te genera el modelo de datos de la base

Si le querés pegar un vistazo: http://www.fabforce.net/dbdesigner4

Si querés bajartelo: http://www.fabforce.net/downloads.php

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 18/11/2005 a las 22:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Experiencia: "vientos de libertad"-La muerte del sistema de las ventanitas-

muy bueno Kaos!
    No lo tenia..parece excelente....a verrrrrrrrrr q tul anda.
    Garcias.
    Me gusta este mensaje
  • Hanzo escribió el 19/11/2005 a las 19:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Experiencia: "vientos de libertad"-La muerte del sistema de las ventanitas-

La joda es que yo necesito manejar bases de datos que ya existen, hechas en FileMaker. Y aunque las pudiera convertir, o hacerlas de vuelta, no me sirve por que en mi laburo son todos Mac users. O sea, la unica vuelta es correr el filemaker, ya sea emulandolo en linux (lo que pretendo), en windows (lo peor) o comprandome una mac (cosa que me encantaria, pero no tengo un mango).
    Me gusta este mensaje
  • Kaos_Engine escribió el 22/11/2005 a las 21:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Experiencia: "vientos de libertad"-La muerte del sistema de las ventanitas-

Originalmente publicado por ArT_MaN
    muy bueno Kaos!
    No lo tenia..parece excelente....a verrrrrrrrrr q tul anda.
    Garcias.
    Es realmente muy buen producto. Creeme.

Originalmente publicado por Hanzo
    La joda es que yo necesito manejar bases de datos que ya existen, hechas en FileMaker. Y aunque las pudiera convertir, o hacerlas de vuelta, no me sirve por que en mi laburo son todos Mac users. O sea, la unica vuelta es correr el filemaker, ya sea emulandolo en linux (lo que pretendo), en windows (lo peor) o comprandome una mac (cosa que me encantaria, pero no tengo un mango
    Negro. No conozco el FileMaker... con wine no lo levantó? tenés el mensaje de error que te tira?

Igualmente de tenerlo, abrite un thread nuevo en soporte.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • sujuan escribió el 23/04/2007 a las 15:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Experiencia: "vientos de libertad"-La muerte del sistema de las ventanitas-

hola
    quiero configurar el cups de slackware 11.0 soy nuevo en esto, por eso les pido q me yuden

xao gracias
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 2455 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB