GNU / Linux /

[AYUDA] Mozilla Firefox 1.06

Participa en el tema [AYUDA] Mozilla Firefox 1.06 en el foro GNU / Linux.
Instalè Mandriva 2005. Todo bien, en las paginas navego de 10 (originalmente viene con la ...

Buscar en este tema:

•  
    atlaz escribió el 01/08/2005 a las 13:13 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Mozilla Firefox 1.06
    Instalè Mandriva 2005. Todo bien, en las paginas navego de 10 (originalmente viene con la 1.0.2, yo lo actualize a la 1.0.6) pero cuando quiero realizar una descarga, ya sea cualquier tipo de archivo, no logro que lo descargue, o si lo hace descarga a unos miseros 1.5kb/s, mientras que en Opera para linux y Konqueror descargo al tope de mi conexion (de 1Mega) aprx. 120kb/s..
    Ya probe con varias versiones, configurando el firewall (shorewall) del mandriva.... nada.... ¿Que pasa?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gnu-linux.50/254307-ayuda-mozilla-firefox-1-06.html
    | Más
  • lechuga escribió el 05/08/2005 a las 14:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Mozilla Firefox 1.06

Cerra el firefox y hacé

rm -fr ~/.firefox ~/mozilla-firefox ~/mozilla

Tené en cuenta que eso te va a volar la config de dichos programas, y al iniciar c/u te va a levantar como su lo hubieras hecho de cero.

salutessssssss

EDIT : Hablando de bajar archivos, revisate el flashgot, un exelente extension del firefox
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 294 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB