GNU / Linux /

ututo linux y mi primer post en el foro

Participa en el tema ututo linux y mi primer post en el foro en el foro GNU / Linux.
estoy descargando la version xs-2005.1 de ututo linux...alguien la probó???...es buena para desarrolo?...en la pagina ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    zombe escribió el 20/08/2005 a las 19:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ututo linux y mi primer post en el foro
    estoy descargando la version xs-2005.1 de ututo linux...alguien la probó???...es buena para desarrolo?...en la pagina de donde estoy haciendo la descarga de la iso, dicen que es de alta performance, pero ninca la probe...algun consejo...gracias a todos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gnu-linux.50/270253-ututo-linux-y-primer-post-foro.html
    | Más
  • storax escribió el 20/08/2005 a las 21:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ututo linux y mi primer post en el foro

mas q para desarrollo esta orientada a workstation.
    Me gusta este mensaje
  • zombe escribió el 20/08/2005 a las 22:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ututo linux y mi primer post en el foro

mmm..si me parecia....continuo con mi viejo mandrake....gracias
    Me gusta este mensaje
  • ::Gomez:: escribió el 21/08/2005 a las 14:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ututo linux y mi primer post en el foro

Yo entre a la pagina y solicite los CDS. me llegaron 10 copias a mi casa con una excelente presentacion. En cada caja venian 2 cds. Uno de instalacion y otro LiveCD.

Puse el livecd. reinicie la pc y en 5 minutos tenia Ubuntu Linux corriendo, sin ningun problema, con todas las opcones diponibles. La verdad que me dejo muy sorprendido por la prolijidad del sistema operativo y lo facil que fue el tema del LiveCD. No se mucho de linux, pero probe redhat fedora y algunos otros y te digo que Ubuntu es Muy bueno.
    Me gusta este mensaje
  • zombe escribió el 22/08/2005 a las 08:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ututo linux y mi primer post en el foro

si, ya los pedi hace como un mes y medio...pero todavia no tengo novedades de esos cds...gracias...
    Me gusta este mensaje
  • ::Gomez:: escribió el 22/08/2005 a las 10:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ututo linux y mi primer post en el foro

tarda 2 o 3 meses pero llega perfecto. A mi me dijo un amigo que le llego y yo los pedi, y me llegaron el viernes.
    Me gusta este mensaje
  • zombe escribió el 22/08/2005 a las 12:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ututo linux y mi primer post en el foro

seguiré en la dulce espera...ja!
    Me gusta este mensaje
  • El Rengo escribió el 22/08/2005 a las 16:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ututo linux y mi primer post en el foro

Originalmente publicado por ::Gomez::
    Yo entre a la pagina y solicite los CDS. me llegaron 10 copias a mi casa con una excelente presentacion. En cada caja venian 2 cds. Uno de instalacion y otro LiveCD.

Puse el livecd. reinicie la pc y en 5 minutos tenia Ubuntu Linux corriendo, sin ningun problema, con todas las opcones diponibles. La verdad que me dejo muy sorprendido por la prolijidad del sistema operativo y lo facil que fue el tema del LiveCD. No se mucho de linux, pero probe redhat fedora y algunos otros y te digo que Ubuntu es Muy bueno.
    Si todo muy lindo. Pero el muchacho no pregunto por Ubuntu sino por Ututo, esta es la distro Jujeña.
    Me gusta este mensaje
  • ::Gomez:: escribió el 22/08/2005 a las 19:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ututo linux y mi primer post en el foro

uhh mil disculpas entonces por desvirtuar :P
    Me gusta este mensaje
  • zombe escribió el 23/08/2005 a las 08:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ututo linux y mi primer post en el foro

no ...esta bien..a pesar de que mi post estaba originalmente, orientado a la distro "ututo", me vino barbaro, lo de mr. Gomez, porque yo habia pedido esos discos...y creo que lo de storax, tambien fue util, de todas formas no me voy a quedar con las ganas de probar ambas...
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 438 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB