instalando mandriva 2005 LE

• 76
      • 28/02/05
    09/09/2005
    #1 instalando mandriva 2005 LE

Hola quisiera pedir ayuda para instalar mandriva en mi pc por q no puedo..tengo un solo disco de 40GB particionado en 2: C y D, en C tengo instalado win xp, probe utilizando partition magic para crear una particion ext3 y directamente utilizando el instalador de madriva q haga una particion con espacion en blanco del disco D y las dos opciones me dan el mismo error:

ocurrio un error
    invalid hdalist description "o(me aparecen dos matrices una con 0,0,0,6 y la otra con 0,0,0,2)" -

ese es el error q me da y no me deja continuar alguien podria decirme como hago?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 610 Visitas

• 7,266
      • 15/02/02
    16/09/2005
    #2 Re: instalando mandriva 2005 LE

No, bajate linux rescue cd, y con qtparted reparticiona el disco, pero no crees ninguna partición, solo deja espacio en blanco para que mandriva pueda escribir su tabal de particiónes al disco.

• 151
      • 16/03/05
    16/09/2005
    #3 Re: instalando mandriva 2005 LE

mira lo que tendrias que haces es solo achicar las particiones y no crear ninguna, que durante el proceso de instalacion se formateen solas, yo instale ese mandriva hace algun tiempo y ni un drama, creo tu problema ests en las particiones win