hola donde bajar knoppix live cd en castellano
-
Hola estube leyendo un articulo y me intereso bjar el la version de kanoppix que funciona desde cd, el tema es que entre a la pagina oficiial y el link al español no funciona, me dirian donde bajar dicha version.
gracias -
Bajatelo desde http://knoppix-es.org/. Tambien salio una version del nuevo 4 en dvd.
-
los cheatcodes son opciones que podes agregar al momento de bootear el cd..
El cd en español ya no es necesario poner lang=es poque ya viene esa opcion por defecto
podes digamos usar un chatcode para iniciar la sesioncon otro entorno grafico en lugar del kde. poniendo en el prompt
boot: knoppix desktop=icewm
Es muy util saber usar los cheatcodes, yo uso el knoppix en varias maquinas y generalmente tengo que ajustar la frecuencia del monitor de diferente forma para cada una de ellas. Lo que mas utilizo son los cheats de vsync, hsync y vga para hacer los ajustes necesarios y que arranque sin problemas -
gracias por las respuestas, yo en esta maquina es un p 4 2,5 con 256 m ram y y un monitor aoc de 15, por defecto carga los drives de todas las cosa que poseo en mi maquina, placa de red video etc, ademas navego con speddy esta version trae un navegador, y algun cliente tipo msn o algo,
Otra coas me interesaria ponerlo si funciona bien paara armar un servidor pequeño para comàrtir internet y un par de cosas mas. algo para hacer pruebas en casa mas que nada.
Tengo una notebook pentium 120 con 24 m de ram se la bancara para esto.
Disculpen tantas molestias y preguntas pero algunas cosa no tengo ni idea
gracias.