GNU / Linux /

[AYUDA] ADSL UOLSinectis, Modem Amigo y Mandrake 9

Participa en el tema [AYUDA] ADSL UOLSinectis, Modem Amigo y Mandrake 9 en el foro GNU / Linux.
Hola, no es de mi mayor agrado comenzar en esta seccion (GNU\Linux) haciendo una consulta, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] ADSL UOLSinectis, Modem Amigo y Mandrake 9
    Hola, no es de mi mayor agrado comenzar en esta seccion (GNU\Linux) haciendo una consulta, pero la verdad es que soy muy nuevo en esto de Linux.
    El problema es que yo poseo un modem Amigo (ADSL) CA-800u y una conexión a UolSinectis, y no tengo la mas minima idea de como hacer para que funcione, y para seguir complicandola, UOLSinectis tiene proxy "a la vista". Estuve buscando datos sobre este tema en puntual y la verdad que no encontre, desconozco si es por una mal busqueda de mi parte, o bien, que no existe.

Trato de correr esto en la distro Mandrake 9 (en una notebook un tanto viejita)

Agradecería cualquier aporte que me pueda ayudar sobre este tema.

Muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ADSL UOLSinectis, Modem Amigo y Mandrake 9

Buscá que en el foro ya se habló muchisimo sobre los temas que citas, mas que nada del modem amigo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ADSL UOLSinectis, Modem Amigo y Mandrake 9

Hola nuevamente,
    Tengo otra pregunta, ¿hay algun modem ADSL de mas facil instalación que el Amigo?, digamos que tengo si o si que comprar un modem nuevo, el Amigo se caracteriza por ser uno de los peores modems que hay, y debido a eso tengo la necesidad de cambiarlo.
    Escucho recomendaciones...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ADSL UOLSinectis, Modem Amigo y Mandrake 9

Si, lo hay, cualquiera que sea Ethernet ( si, cualquiera ) te sirve, con poner adsl-setup, llenar el user el pass, le pones diald on deman = no y listo, luego de eso pones adsl-start y ya estás en internet.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ADSL UOLSinectis, Modem Amigo y Mandrake 9

Cuando entras al panel de control de Mandrake (DrakeConf, creo se llama asi) va a ser muy facil que te des cuenta a donde ir, ya que los menues son mut intuitivos. Bueno cuando llegues a la seccion correspondiente para configurar la coneccion, te daras cuenta que nunca fue tan facil :-)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ADSL UOLSinectis, Modem Amigo y Mandrake 9

Les agradezco a los 2 por responder;
    Ahora el problema no es con el modem amigo (para no crear un thread nuevo lo continuo aca), y pasé de Mandrake 9 al Mandriva LE05.
    Me compré un modem Ethernet, pero como comenté arriba, estoy subscripto a UolSinectis, estuve buscando por varias webs a ver si encontraba el servidor primario y secundario para colocar en la configuración, pero no los encontré (de hecho, encontré Arnet, Ciudad Internet y Speedy, pero no Sinectis). Me gustaría saber si alguien lo conoce.
    Por el momento el problema es ese solo.

Muchas gracias nuevamente.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ADSL UOLSinectis, Modem Amigo y Mandrake 9

Yo tengo el modem Ethernet de UOL y no necesite ninguna configuracion especial, solo el nombre de usuario (completo, ej: yo@uolsinectis.com.ar), el password y en que puerto esta conectado (generalmente eth0) chauuuuuu
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ADSL UOLSinectis, Modem Amigo y Mandrake 9

Yo no dispongo del modem ethernet de UOL, compré uno por mi cuenta (el que me habian dado es el tan conocido modem Amigo, causador de bastantes dolores de cabeza). Sigo sin poder conectarme, el usuario seria xxxxx@uolfast-amb, y luego se coloca la pass.
    Lo que me pregunto es si hace falta colocar el proxy (a la vista, que tiene Sinectis), porque ahora que recuerdo, al momento de conectarme mediante este modem (ethernet), no configure ninguna proxy, y es posible que sea ese el motivo de que no conecta (es decir, coloque la proxy, pero no la identifica).

Te agradezco por la respuesta, me pregunto si podrias darme una idea acerca de que hacer.

Muchas gracias.-
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ADSL UOLSinectis, Modem Amigo y Mandrake 9

Yo ando con un problema similar

Seguí todos los pasos del artículo de http://www.dreamweb.com.ar/articulo_...usb_kern26.htm

Pero me quedé trabado al llegar al final

Todo parece funcionar bien, pero al final pppdaemon me tira un timeout

Alguno tuvo un problema parecido???
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1855 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB