GNU / Linux /

[AYUDA] ADSL UOLSinectis, Modem Amigo y Mandrake 9

Participa en el tema [AYUDA] ADSL UOLSinectis, Modem Amigo y Mandrake 9 en el foro GNU / Linux.
Hola, no es de mi mayor agrado comenzar en esta seccion (GNU\Linux) haciendo una consulta, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] ADSL UOLSinectis, Modem Amigo y Mandrake 9
    Hola, no es de mi mayor agrado comenzar en esta seccion (GNU\Linux) haciendo una consulta, pero la verdad es que soy muy nuevo en esto de Linux.
    El problema es que yo poseo un modem Amigo (ADSL) CA-800u y una conexión a UolSinectis, y no tengo la mas minima idea de como hacer para que funcione, y para seguir complicandola, UOLSinectis tiene proxy "a la vista". Estuve buscando datos sobre este tema en puntual y la verdad que no encontre, desconozco si es por una mal busqueda de mi parte, o bien, que no existe.

Trato de correr esto en la distro Mandrake 9 (en una notebook un tanto viejita)

Agradecería cualquier aporte que me pueda ayudar sobre este tema.

Muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ADSL UOLSinectis, Modem Amigo y Mandrake 9

Buscá que en el foro ya se habló muchisimo sobre los temas que citas, mas que nada del modem amigo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ADSL UOLSinectis, Modem Amigo y Mandrake 9

Hola nuevamente,
    Tengo otra pregunta, ¿hay algun modem ADSL de mas facil instalación que el Amigo?, digamos que tengo si o si que comprar un modem nuevo, el Amigo se caracteriza por ser uno de los peores modems que hay, y debido a eso tengo la necesidad de cambiarlo.
    Escucho recomendaciones...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ADSL UOLSinectis, Modem Amigo y Mandrake 9

Si, lo hay, cualquiera que sea Ethernet ( si, cualquiera ) te sirve, con poner adsl-setup, llenar el user el pass, le pones diald on deman = no y listo, luego de eso pones adsl-start y ya estás en internet.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ADSL UOLSinectis, Modem Amigo y Mandrake 9