-
#1 knoppix 3.8 no arranca.. no arranca
hola el tema es que knoppix 3.8 no me arranca... se queda despues de la deteccion de ardware.. yqueda ahi .. no sigue... ..no se porque
la pc es un celeron 1.8 256 de ram y tarjeta de 128 mother ashrock disco de 40 gb
listo porfavor a ver quien me da una mano
Gracias
Ciao!
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
7 comentarios
/ 1325 Visitas
-
#2 Re: knoppix 3.8 no arranca.. no arranca
Mirá, como me dijeron a mí hace muy poco, primero hacele un "checksum" a la iso que te bajastes, yo me había bajado el Knoppix 4.0 y estaba mala la iso... ahora anda perfecto...
PD: bueno, esto si estas arrancando desde el CD.
-
#3 Re: knoppix 3.8 no arranca.. no arranca
no laiso anda de 10 porque lo probe en un Celeron de 400 con 192 mb de ram y tarjeta de video
SIS 530 yun disco de 7 gigas y anda de diez.. pero cuando lo uiero hacer andar en la otra pc .. ( que es la que me interesa) no anda.. cuando dice deteccion de hardware dice fin .. y ahi se tranca ,... no sigue detectando nada... com si lohace en esta pc vieja... ayuda por favor a ver quin me da una mano...
-
#4 Re: knoppix 3.8 no arranca.. no arranca
si tenes cosas USB desconrectalas antes de bootear con algunas webcam por ej tiene dramas
-
#5 Re: knoppix 3.8 no arranca.. no arranca
no no hay nada usb... solo el modem amigo ( si es usb) pero bueno la idea es navegar..... despues no tenga nada mas usb.. el mouse y el teclado ps2 asi que no se que onda.. y ya dpaso hay mucha diferencia con la 4.0???
gracias....
-
#6 Re: knoppix 3.8 no arranca.. no arranca
Merlin, yo sinceramente no se decirte si tenes mucha diferencia porque salte del 3.3 al DVD 4.0 y buen yo si note diferencia... lo que todavia no resolvi es el tema de los acentos.... pero buen...
-
#7 Re: knoppix 3.8 no arranca.. no arranca
aja ok gracias.. pero el tema es que sigue siendo un misterio porque joraca no arranca el la pc relativamente nueva.... y en la vieja anda a los pedos.. no entiendo porque en el de 1.8 no me arranca
-
#8 Re: knoppix 3.8 no arranca.. no arranca
![Cita]()
Escrito por
@MerLiN@ no no hay nada usb... solo el modem amigo ( si es usb) pero bueno la idea es navegar..... despues no tenga nada mas usb.. el mouse y el teclado ps2 asi que no se que onda.. y ya dpaso hay mucha diferencia con la 4.0???
gracias....
¿El Amigo CA85UR?, estàs ante una misiòn "casi" imposible.
En cuanto que no bootea, buscà en la web las opciones de booteo. Por ejemplo, los modos VGA, soporte ACPI, etc etc.