GNU / Linux /

¿linux o windows?

Participa en el tema ¿linux o windows? en el foro GNU / Linux.
Realmente me parece un buen tema para una bienvenida, crear controversia siempre estimula el debate ...

Buscar en este tema:

•  
    ojosdefuego escribió el 02/10/2005 a las 22:14 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿linux o windows?
    Realmente me parece un buen tema para una bienvenida, crear controversia siempre estimula el debate y por tanto la opinion de todos, es ahí donde aprendes, obsevando y entendiendo los puntos de vista de todos, es la única forma de entender como somos.

Volviendo al tema, hace muy poco que experimento con linux, instalacion, vistazo y poco más, pero desde un principio ya me sorprendió, mi ordenador va mucho más rapido, es más estable, y no tengo que reiniciar por todo o cada cosa que desee hacer...

Como introducción creo que vale, me gusta la informática, pero tambien cualquier tema del cual se pueda aprender algo positivo, soy curioso por naturaleza.

Doy gracias por pertenecer a esta comunidad de conocimiento universal, Internet.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gnu-linux.50/286189-linux-o-windows.html
    | Más
  • saddam escribió el 02/10/2005 a las 22:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿linux o windows?

mepa que es para presentarte hola ante todo

discusion de este tipo en su foro correspondiente
    Me gusta este mensaje
  • Narfinwen escribió el 02/10/2005 a las 23:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿linux o windows?

bienvenido!!

te mueov el thread al foro correspondiente
    Me gusta este mensaje
  • atlaz escribió el 03/10/2005 a las 03:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿linux o windows?

¿Y cual es el objetivo del thread?, ¿Comparar dos sistemas operativos?. Las comparaciones entre GNU-Linux y Windows son totalmente tediosas e inservibles, y te aseguro que existen decenas de maneras para que aprendas realmente.
    Vos los dijiste, sos curioso, entonces ---> www.google.com.ar www.google.com.ar/linux
    Me gusta este mensaje
  • RompeRatones escribió el 03/10/2005 a las 05:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿linux o windows?

Ya existe un thread sobre esto Off Topic: Windows vs. Linux, Mitos y Realidades
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 389 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB