GNU / Linux /

como instalar yahoo messenger y amsn en suse 8

Participa en el tema como instalar yahoo messenger y amsn en suse 8 en el foro GNU / Linux.
hola! me encantaria saber como instalar yahoo messenger y el amsn messenger para SUSE 8, ...

Buscar en este tema:

•  
    abeli2005 escribió el 29/10/2005 a las 23:07 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 como instalar yahoo messenger y amsn en suse 8
    hola!

me encantaria saber como instalar yahoo messenger y el amsn messenger para SUSE 8, ya descargue los respectivos programas y NO se como se instalan espero ayuda
    PD yo chateo con gente que usa windows....
    gracias!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió el 30/10/2005 a las 11:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: como instalar yahoo messenger y amsn en suse 8

La verdad que de suse no tengo mucha idea, pero para lo que estube viendo con amsn tenés un instalador gráfico, lo único que tenés que hacer es bajarlo darle permisos de ejecución y ejecutarlo, sino con el rpm.

El de yahoo, creo que en su página tiene como instalarlo, pero me parece que es para Red-hat nomás, no obstante yo lo pude hacer andar en un Slackware con un par de problemillas.

No importa si los que chatean con vos lo hacen desde Linux, windows, mac os X, Solaris, un game boy, un zapato , siempre y cuando tengan un programa instalado para ese fin, no hay problema.

Anibal.

PD: antes de postear este tipo de cosas te recomiendo que investigues un poco por tu cuenta.
    Me gusta este mensaje
  • abeli2005 escribió el 30/10/2005 a las 11:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: como instalar yahoo messenger y amsn en suse 8

hola

pero no algun messenger funcionando para suse? si son todos mas o menos parecidos, como puede ser que se hagan para red hat etc....suse es el unico que me reconoce la placa de video, ( VIA/S3G Unichrome IGP)
    y encima el tema de la red, yo me conecto por adsl (lan)modem router ericsson
    tengo Mandrake pero no la reconocen
    el red hat que tengo no anda el segundo cd,

este pc vino con RX art pero no hay forma de instalarlo con windows, es un cd recupero que te borra todo el rigido y eso no puedo hacerlo si solo supiera como instalar el RX ART para bootear con windows, me pasaria el dolor de cabeza...
    garcias por responder
    Me gusta este mensaje
  • abeli2005 escribió el 30/10/2005 a las 23:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: como instalar yahoo messenger y amsn en suse 8

Originalmente publicado por Anibal784
    La verdad que de suse no tengo mucha idea, pero para lo que estube viendo con amsn tenés un instalador gráfico, lo único que tenés que hacer es bajarlo darle permisos de ejecución y ejecutarlo, sino con el rpm.

El de yahoo, creo que en su página tiene como instalarlo, pero me parece que es para Red-hat nomás, no obstante yo lo pude hacer andar en un Slackware con un par de problemillas.

No importa si los que chatean con vos lo hacen desde Linux, windows, mac os X, Solaris, un game boy, un zapato , siempre y cuando tengan un programa instalado para ese fin, no hay problema.

Anibal.

PD: antes de postear este tipo de cosas te recomiendo que investigues un poco por tu cuenta.

gracias

ya pude instalar knoppix al rigido, el ymessenger y el amsn , y funcionan ambos de maravillas, sigo aprendiendo......................gracias
    Me gusta este mensaje
  • sub0 escribió el 31/10/2005 a las 09:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: como instalar yahoo messenger y amsn en suse 8

Hola,

sugerencia, por que no bajas el gaim? que tiene msn + yahoo mgr, + jabber + etc, creo que es mas practico.
    saludos

sub0
    Me gusta este mensaje
  • roy_zors escribió el 02/11/2005 a las 13:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: como instalar yahoo messenger y amsn en suse 8

El amsn es muy facil ya que no se instala solamente lo tenes que descomprimir y ejecutar, de ultima para que te quede mas lindo hacele un link en el escritorio asi no lo tenes que ejecutar desde la linea de comando.
    Sobre el yahoo no se porque nunca lo instale, en eso no te puedo decir nada.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 3021 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB