GNU / Linux /

[AYUDA] Drivers de MP3 players para Linux

Participa en el tema [AYUDA] Drivers de MP3 players para Linux en el foro GNU / Linux.
Hola, mi nombre es carlos, y necesito un poco de ayuda para una cuestion. No ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Drivers de MP3 players para Linux
    Hola, mi nombre es carlos, y necesito un poco de ayuda para una cuestion. No soy usuario de Linux (aunque me gustaría serlo), pero la cuestión es que me encuentro vendiendo MP3 players, y uno de mis clientes usa linux. El MP3 player que le vendí parece que no es compatible con linux, solo versiones de windows. El MP3 es un reproductor genérico. Si alguien me ayudara a conseguir drivers para que este MP3 sea reconocido por el sistema operativo Linux le estaría muy agradecido. Le pregunté que version tiene y me dice que no sabe, él se encuentra en otra ciudad.

De antemano muchas gracias por su colaboración.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Drivers de MP3 players para Linux

Originalmente publicado por kranos
    Hola, mi nombre es carlos, y necesito un poco de ayuda para una cuestion. No soy usuario de Linux (aunque me gustaría serlo), pero la cuestión es que me encuentro vendiendo MP3 players, y uno de mis clientes usa linux. El MP3 player que le vendí parece que no es compatible con linux, solo versiones de windows. El MP3 es un reproductor genérico. Si alguien me ayudara a conseguir drivers para que este MP3 sea reconocido por el sistema operativo Linux le estaría muy agradecido. Le pregunté que version tiene y me dice que no sabe, él se encuentra en otra ciudad.

De antemano muchas gracias por su colaboración.
    Linux monta los reproductores de MP3 como si fuesen unidades de almacenamiento USB.

Todo lo que tiene que hacer tu cliente es buscar información sobre usb-mass-storage en google.

Una vez que tenga todo configurado para poder montar este tipo de unidades, va a poder montar el dispositivo y accederlo como si fuese una unidad más.

PD : Si no sabe que distribución tiene está hasta las manos, directamente los conocimientos que tiene sobre el sistema operativo Linux son nulos.

Esto es como explicarle como instalar el MP3 Player a una persona que no sabe que versión de Windows tiene. Yo te diría que no te rompas la cabeza y que le reintegres el dinero. Creeme.. vas a sufrir menos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Drivers de MP3 players para Linux

Originalmente publicado por kaos_engine
    Yo te diría que no te rompas la cabeza y que le reintegres el dinero. Creeme.. vas a sufrir menos.
    por que reintegrarle el dinero? boludo el cliente si no pregunto antes.. no?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Drivers de MP3 players para Linux

Originalmente publicado por LoncO
    por que reintegrarle el dinero? boludo el cliente si no pregunto antes.. no?
    Estoy de acuerdo. Pero la visión comercial es otra, ya que si no puede usar el dispositivo y estando en otro país se le va a dificultar bastante el hecho de demostrar que el mismo funciona correctamente.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Drivers de MP3 players para Linux

Muchisimas gracias por tu colaboraciçon. No esperaba tal apoyo tan rapido. Es increible, en unas pocas horas y ya tengo respuestas... ¡Gracias a todos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Drivers de MP3 players para Linux

Originalmente publicado por kranos
    Muchisimas gracias por tu colaboraciçon. No esperaba tal apoyo tan rapido. Es increible, en unas pocas horas y ya tengo respuestas... ¡Gracias a todos!
    Seh. PsicoFXP es lo más
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 581 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB