#1 reinstalar windows sin afectar linux
El tema es asi: en mi maquina conviven Windows XP y Debian con Grub como boot manager. Cuando instalé, instalé primero Windows y luego Debian. El tema es que ahora el Windows (por razones obvias) se "rompió demasiado" y tengo que reinstalarlo. El tema es que no quiero volar también la particion de linux, porque el linux me anda 10 puntitos y es el SO que mas uso, ahora tengo que usar Windows por un laburo, sino ni lo uso.
Mi pregunta es la siguiente: como puedo hacer para reinstalar windows. Si meto el cd booteable de Windows y reformateo la particion donde tengo Windows roto ahora e instalo de nuevo, ¿no me va a volar el grub haciendo imposible de bootear a linux? En fin, espero que alguien que sepa algo de esto me pueda ayudar. Basicamente quiero reinstalar windows xp sin tocar nada de linux, si su particion ni el grub (en lo posible).
Gracias.
Mi pregunta es la siguiente: como puedo hacer para reinstalar windows. Si meto el cd booteable de Windows y reformateo la particion donde tengo Windows roto ahora e instalo de nuevo, ¿no me va a volar el grub haciendo imposible de bootear a linux? En fin, espero que alguien que sepa algo de esto me pueda ayudar. Basicamente quiero reinstalar windows xp sin tocar nada de linux, si su particion ni el grub (en lo posible).
Gracias.
0