GNU / Linux /

[AYUDA] Modem zyxel prestige 600 de speedy

Participa en el tema [AYUDA] Modem zyxel prestige 600 de speedy en el foro GNU / Linux.
Hola a todos, hace poco me instale el suse linux vers. 10 y no puedo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Modem zyxel prestige 600 de speedy
    Hola a todos, hace poco me instale el suse linux vers. 10 y no puedo instalar el modem zyxel prestige 600-c1. Ya se que hay varios temas, que preguntan lo mismo, pero yo no se NADA de linux, y en esos foros hablaban de kernel, y de escribir en la consola, de compilar, y yo busque por todos lados en el S.o, y nada. Asi, que, en resumen, jeje, queria saber si me pueden decir paso a paso, EJ: hace clic aca, y despues aca, y escribi esto.
    Gracias por la ayuda
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Modem zyxel prestige 600 de speedy

Afortunadamente lo que tenés ahí no es únicamente un modem, también es un router. Consultando información sobre el mismo en internet podés configurarlo para que sea el mismo aparato el que se conecte y te brinde internet como router, de esta manera lo único que tenés que configurar en la computadora es IP, DNS y Gateway.

No recuerdo de memoria ahora (fue hace mucho) como configurarlo pero al menos puedo asegurarte que si se puede así que no bajés los brazos.

- Saludos - Nacho -
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Modem zyxel prestige 600 de speedy

Hola te paso la configuracion para hacerlo funcionar en modo router:

http://www.at-informatica.com.ar/ZyX...stige_600.html

Suerte.

Nandus
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Modem zyxel prestige 600 de speedy

10000000 gracias a los dos, me ayudaron mucho, y a habia bajado los brazos, porque nadie me ayudaba, y esto lo pestee, hace como una semana, jeeje.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Modem zyxel prestige 600 de speedy

hola a todos les hago una pregunta esa configuracion sirve para ubuntu 8.04? Solfegeito te funciono? despues de configurar el modem que tengo que hacer en ubuntu para que me conecte? desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Modem zyxel prestige 600 de speedy

Originalmente publicado por el_locomza Ver mensaje
    hola a todos les hago una pregunta esa configuracion sirve para ubuntu 8.04? Solfegeito te funciono? despues de configurar el modem que tengo que hacer en ubuntu para que me conecte? desde ya muchas gracias
    Hola, yo tengo el mismo modem, pero lo conecto por la consola. Fijate en ayuda en la barra de tareas, donde dice internet, modem adsl pppoe y ahi te dice como configurarlo manualmente el Ubuntu, yo tengo el mismo sistema. Saludos

Ahora igual lo puse como router y se conecta al iniciar la maquina solo.

saludos nuevamente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Modem zyxel prestige 600 de speedy

Originalmente publicado por nandus Ver mensaje
    Hola te paso la configuracion para hacerlo funcionar en modo router:

http://www.at-informatica.com.ar/ZyX...stige_600.html

Suerte.

Nandus
    Hola estoy tratando de configurar el modem como router pero no me acepta la contraseña que sale en esa pagina...como puedo hacer para conseguir una que funcione en mi modem?

Agradeceria si me pudieran ayudar...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Modem zyxel prestige 600 de speedy

Si queres empezar a utilizar linux... te recomiendo ubuntu 8.04.

A mi me ayudo y se instala todo muy facil.

suerte
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Modem zyxel prestige 600 de speedy

Originalmente publicado por ardilla26 Ver mensaje
    Hola estoy tratando de configurar el modem como router pero no me acepta la contraseña que sale en esa pagina...como puedo hacer para conseguir una que funcione en mi modem?

Agradeceria si me pudieran ayudar...
    1234 es la contraseña por defecto de los zyxel. Pero si vos o alguien mas la ha cambiado, y no la sabes/no te acordas vas a tener q resetear el modem.

Luego, segui la guía de más arriba.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 6034 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB