GNU / Linux /

[AYUDA] AMD K5 133 Mhz 16 ram como firewall/server Internet dedicado en linux

Participa en el tema [AYUDA] AMD K5 133 Mhz 16 ram como firewall/server Internet dedicado en linux en el foro GNU / Linux.
Que tal gente? Estoy armando una mini red en casa. Tengo 2 PC ahora, una ...

Buscar en este tema:

•  
    Starriol escribió el 08/02/2006 a las 11:15 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] AMD K5 133 Mhz 16 ram como firewall/server Internet dedicado en linux
    Que tal gente? Estoy armando una mini red en casa.
    Tengo 2 PC ahora, una con xp (mia), otra de mi vieja, con 98 SE y estoy por armar una 3era para mi también con 98 SE para un par de cositas...
    En otro foro se me planteo la idea de armar un server dedicado de linux con una PC vieja para hacer las veces de Router/Firewall bajo el Linux.

La idea me RE copa, más por aprender a hacerlo que por el hecho de que la red de casa sea una fortaleza...

El punto es que mi experiencia con linux es bastante básica, programar ni hablemos ni me interesa. Se instalarlo hasta ahí nomás. :o_O:

Recordando que esta PC va a ser una K5 133 mhz con 16 de ram, en un futuro cercano con 32, un disco de unos 300 MBs, que distribución de linux me recomiendan para que sirva de servidor de Internet y Firewall para 3 PC con Windoze XP y 98 SE? Also, donde lo consigo? Y guías sobre como instalarlo y más importante, como configurarlo para compartir Internet.

Una vez instalado, que firewalls hay copados de linux que permitan usar los puertos del Messanger, Shareaza, etc.

Entusiasmadisimo, Juan I.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gnu-linux.50/325067-ayuda-amd-k5-133-mhz-16.html
    | Más
  • storax escribió el 08/02/2006 a las 11:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: AMD K5 133 Mhz 16 ram como firewall/server Internet dedicado en linux

yo tuve coyote en una maquina muy similar con 24 megas de ram como server mucho tiempo y funcionaba perfecto ni necesitas disco rigido, leete el thread de como armar un router con una 486 q hay posteado.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 901 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB