GNU / Linux /

Problema Instalando Kubuntu

Participa en el tema Problema Instalando Kubuntu en el foro GNU / Linux.
buenas, el problema es cuando quiero empezar a instalarlo, me baje la version dvd y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problema Instalando Kubuntu
    buenas, el problema es cuando quiero empezar a instalarlo, me baje la version dvd y cd del kubuntu 5.1 ...

cuando bootea, me deja seleccionar el idioma, el del teclado tb, pero cuando busca dispositivos se traba al 77% cuando busca las lectoras ....

despues de eso, me vuelve loco diciendo que insterte el cd y que presione OK .... y ahi muere la instalacion.

busque varias cosas como que en el inicio donde dice botteo ponga linux hdc=cdrom (c por donde esta instalada la lectora) y no anda.

si alguien tiene idea ... se lo agradezco muchisimo

Edit: los errores

------------- error cargando modulo ide disk linux ata disk
    ------------- error cargando modulo ide cd linux atapi cdrom
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problema Instalando Kubuntu

Ya se habló de este tema en el foro, tiene que ver con los USB, usá la búsqueda por favor.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Problema Instalando Kubuntu

Originalmente publicado por lechuga
    Ya se habló de este tema en el foro, tiene que ver con los USB, usá la búsqueda por favor.
    use el search, pero no encontre, si se hablo, busque mal.

perdon.

lo busque como error de atapi, la verdad que no se como ubicar el post, voy a buscar de nuevo.

repito, perdon.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema Instalando Kubuntu

En una oportunidad me pasó lo mismo, y terminé descubriendo que la lectora funcionaba mal. Te recomiendo que pruebes con cualquier otra distro LIVE (knoppix, por ejemplo) y te asegures que tu lectora funciona correctamente. Por último, te aconsejo NO conformarte sólo con ver si la distro arranca correctamente: en mi caso, Knoppix arrancaba normalmente, pero después de unos minutos de uso, TODOS los programas dejaban de responder.

Saludos!.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 273 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB