GNU / Linux /

[AYUDA] Ubuntu y Error 17 del GRUB! Soy un gil!

Participa en el tema [AYUDA] Ubuntu y Error 17 del GRUB! Soy un gil! en el foro GNU / Linux.
Tengo ubuntu y winxp... como no podia escribir las particiones ntfs, entre a windows y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Ubuntu y Error 17 del GRUB! Soy un gil!
    Tengo ubuntu y winxp... como no podia escribir las particiones ntfs, entre a windows y puse el partition magic para que me las pase la unidad D y E a Fat32... la cosa es que ahora no bootea nada, y el GRUB me tira el error 17...

mi sospecha es que el partition magic cambio algo del booteo para poder convertir las unidades pero esto entro el conflicto con el GRUB...

mi pregunta es como puedo resetear esto para qe vuelva andar, no tengo pc y me tiene loko...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ubuntu y Error 17 del GRUB! Soy un gil!

Inicia con el cd de instalalción de ubuntu, dale todo ENTER hasta la parte de configuración de las placas de RED. Aca paras y haces alt+ctrl+F2, presionas ENTER, haces fdisk -l te va a aparecer una lista con tus particiones, hubicas tu particion linux, suponiendo que es /dev/hda2 haces

mkdir 1
    mount /dev/hda2 /1
    chroot /1 /bin/bash

aca vas a estar en tu linux, haces

mount /proc luego
    grub
    vas a entrar en el GRUB, entonces haces
    setup (hd0)
    quit
    exit
    reboob

Contame cómo te fué

byebye
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 10578 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB