GNU / Linux /

[AYUDA] Problema con el OpenSuSe

Participa en el tema [AYUDA] Problema con el OpenSuSe en el foro GNU / Linux.
No puedo ejecutar archivos multimedia, cuando intento ejecutar algun video con el kaffeine me dice ...

Buscar en este tema:

•  
    juanes2006 escribió el 21/03/2006 a las 10:07 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Problema con el OpenSuSe
    No puedo ejecutar archivos multimedia, cuando intento ejecutar algun video con el kaffeine me dice q tiene q estar en el disco local, yo tengo instalado al linux en un segundo hd, y en el 1º tengo windows, o si los copio al escritorio de linux no los reproduce, dice q el reproductor tuvo un problema con el archivo, tampoco puedo ejecutar mp3 ni con el kaffeine ni con el amarok, el amarok armo la lista, porq los archivos si los ve, pero cuando pongo reproducir pasa de uno al otro y nunca los reproduce, en cambio si puedo abrir cualquier otro archivo, imagenes, documetos de word, txt.

Soy muy novato con linux y no entiendo cual es el problema, el audio anda bien, ya que los sonidos del sistema si los reproduce. Por favor ayudenme a solucionar este problema.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gnu-linux.50/338053-ayuda-problema-con-el-opensuse.html
    | Más
  • ezeaguerre escribió el 21/03/2006 a las 10:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problema con el OpenSuSe

Seguro debe ser porque no trae los codecs digamos, ya que mp3 y wmv y otros formatos multimedias son propietarios, lo que tenés que hacer es instalar el plugin adecuado para el amaroK y demás, fijate que quizás como el Ubuntu tiene un repositorio extra donde están estas cosas propietarias para que puedas instalar con un programa similar al yum ( no se.. no uso SuSE )
    Me gusta este mensaje
  • IO_BOUND escribió el 21/03/2006 a las 11:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problema con el OpenSuSe

Originalmente publicado por juanes2006