GNU / Linux /

master linux - apache - mysql

Participa en el tema master linux - apache - mysql en el foro GNU / Linux.
Alguien sabe de alguna empresa que imparta formación certificada en linux - apache - mysql ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 22/02/2002 a las 16:38 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 master linux - apache - mysql
    Alguien sabe de alguna empresa que imparta formación certificada en linux - apache - mysql - GNU. Así como ocurre con Transceder & Microsoft, Cisco, etc.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gnu-linux.50/34495-master-linux-apache-mysql.html
    | Más
  • flint escribió el 22/02/2002 a las 16:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si, Redhat certifica, pero solo para RedHat Linux.
    No se si dan cursos en Argentina...

El tema de certificar solo para RedHat está muy criticado por la comunidad de usuarios de Linux, ya que son tácticas corporativas para monopolizar mercado, típicas de empresas como las que nombras.

Si dieran certificados genéricos para Linux no sería así.

Salu 2
    Me gusta este mensaje
  • lechuga escribió el 22/02/2002 a las 19:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

es verda, en esta comunidad estamos en contra de todo lo que sea,
    __mi papel dice que soy tal

aca lo que vale es lo que tenes en el valero ta ?
    visita
    www.linuxcollege.com.ar
    el instituto está muy bueno, tiene varios talleres y iuna carrera linux muy completa
    sino tenes
    www.linuxcenter.com o .ar
    que son todos cursitos pedorros que de algo sirven
    espero que te sirva
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/02/2002 a las 14:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

les estoy muy agradecido por la info
    Me gusta este mensaje
  • lens escribió el 04/03/2002 a las 17:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo prefiero estudiar por mi cta, que pagar para que me enseñen por algo que es gratuito y la gente de la comunidad se recopa por explicarte si hay algo que no sabes, aparte en internet hay 1 monton de info =)
    Me gusta este mensaje
  • 4r63n71n4 escribió el 04/03/2002 a las 17:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

tenes cursos muy copados pero caros en www.ciua.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 10/03/2002 a las 17:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

básicamente comparto tu punto de vista lens, pero el tema es que busco laboro en informática y quiero aprender en un tiempo razonable. si estudio a mi bola puedo tardar años ... saludos
    Me gusta este mensaje
  • mkatz escribió el 25/03/2002 a las 22:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo empeze con RH 5.2 , no sabia nada, del entorno grafico olvidate porque tenia una placa de video tan pedorra que ni en pedo me la reconocia el wm, asi que me puse a investigar por la consola a ver que habia. al mes ya me sabia los ficheros de configuracion de la mayoria de los progs, habia configurado internet, el servidor apache, todo.
    lo que te quiero decir es que la mejor forma de aprender es por la tuya, ni con cursitos, ni institutos ni nada. si te parece mas facil, o tenes miedo de romper algo, conseguite un manual de alguna pagina (hay miles, como http://www.cybercursos.net )
    lo imprimis y empezas.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 603 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB