GNU / Linux /

[CONSULTA] Como instalar un driver en ubuntu?

Participa en el tema [CONSULTA] Como instalar un driver en ubuntu? en el foro GNU / Linux.
Buenas, bueno como lo dice el titulo es eso, por que tengo problemas con una ...

Buscar en este tema:

•  
    Warlordy escribió el 23/04/2006 a las 16:08 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CONSULTA] Como instalar un driver en ubuntu?
    Buenas, bueno como lo dice el titulo es eso, por que tengo problemas con una placa de red y me parece que es por el driver que le detecto, como soy nuevo en el mundo linux :P no se como es el tema de los drivers.
    Encontre en la pagina de la empresa que hace las placas, que tienen los drivers para linux, pero no se cual bajar les dejo el link a ver si me dan una manito.

http://www.realtek.com.tw/downloads/...word=rtl8029as

la placa es la RTL8029(as)

Gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gnu-linux.50/347582-consulta-como-instalar-un-driver-ubuntu.html
    | Más
  • aridj escribió el 23/04/2006 a las 23:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Como instalar un driver en ubuntu?

Hola que tal, antes de intentar instalar los drivers te recomiendo que mires en el modconf (apt-get install modconf) para activar el driver en el Kernel, porque me parece casi imposible que ubuntu no traiga el Driver de una Realtek 8029.
    Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • Warlordy escribió el 24/04/2006 a las 12:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Como instalar un driver en ubuntu?

Gracias por la respuesta, al final me levanto bien la placa, pero el problema es que cada vez que reinicio la maquina tengo que volver a ponerle la ip mascara y demas cosas para poder estar en la red y tener acceso a internet. Tenes idea de por que puede ser esto?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/04/2006 a las 16:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Como instalar un driver en ubuntu?