GNU / Linux /

[CONSULTA] Kde 3.4.x en Debian Sarge

Participa en el tema [CONSULTA] Kde 3.4.x en Debian Sarge en el foro GNU / Linux.
Hola, hace no mucho instale el debian sarge (3.1) r1 en mi pc, la cual ...

Buscar en este tema:

•  
    Php Guru escribió el 18/05/2006 a las 20:38 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CONSULTA] Kde 3.4.x en Debian Sarge
    Hola, hace no mucho instale el debian sarge (3.1) r1 en mi pc, la cual cuenta con un mother asus a8n sli premium, y una placa de video sentey gforce 6600.

Hice apt-get install kernel-headers.laversiondelkernelquenomeacuerdoahora.

y pude instalar los drivers de la placa de video y muchas otras cosas.

Intente por varios medios (usando repositorios unstable, etc) instalar el kde 3.4.1 pero
    hasta el momento no he podido. Lo maximo que he podido hacer es compilar los sources
    del kde 3.4.1 que baje de la pagina de kde (www.kde.org) y aun asi (instalandolos y todo) sigo teniendo el kde 3.3, y para mejor todos los accesos que estaban en el menu "inicio"(por llamarlo de alguna manera), desaparecieron, quedando solo algunos muy basicos.

Alguien tiene idea de como puedo hacer para tener el debian funcionando con kde 3.4.x (cualquier 3.4 me viene bien) y gnome 2.1.x ????

Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • lucianolev escribió el 28/05/2006 a las 14:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Kde 3.4.x en Debian Sarge

Compilando KDE te vas a volver loco y es innecesario salvo raras excepciones. No uso Debian así que no se como, pero fijate que en algunos de los repositorios seguramente está la ultima version de kde (3.5.x). Busca info en google de como agregar estos repositorios sino los tenes agregados.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Php Guru escribió el 31/07/2006 a las 21:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Kde 3.4.x en Debian Sarge

Resuelto, desde hace poco en backports.org esta el repositorio de kde 3.5 para sarge
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 331 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB