Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Sistemas Operativos / GNU / Linux

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mandril
[PEDIDO] Servidor en linux debian
Hola gente de psicofxp.com acabo de instalar debian cono entorno de escritorio y ahora quiero hacer que ese debian sea el servidor de internet de una red de 100pc lo que no entiendo como tengo que hacer para instalar squid no entiendo eso!! les pido si me pueden pasar algun tutorial donde esplique desde lo mas basico ya que yo soy muy nuevo en esto de linux... estoy en pelotas todavia nose bien como se instala un programa! jejej les pido pasiencia jejeje

Slds Raul
precision-simracing.com
Re: Servidor en linux debian
Para instalar squid podes usar apt-get install squid
Luego busca squid.conf, abrilo y mira las opciones que tiene, lo mas basico es configurar el lugar y la cantidad de espacio en disco destinada para la cache, la cantidad de memoria que podra utilizar squid y las ACL para darle acceso a las maquinas.
Luego creas el cache con squid -z y corres squid. Configuraas los clientes y sale andando.

Todo esto es BASICAMENTE hablando, ya sabes por donde arrancar, cuando te topes con inconvenientes volve a postear especificando cual es el problema y te vamos a seguir ayudando hasta que lo saques andando.

En google busca ¨manual squid¨ o ¨tutorial squid¨ y vas a encontrar mucha info.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
programacion de linux debian marrano_metal GNU / Linux 4 18.01.2007 18:07 hs.
Configurando un servidor en Debian 3.1.3r HTeye GNU / Linux 2 29.11.2006 04:44 hs.
velocom en linux (debian) drawhla GNU / Linux 0 21.07.2004 12:15 hs.
Debian servidor x Petato GNU / Linux 3 17.05.2004 17:22 hs.
Rotura de Archivos en Debian Linux PoetaCamba GNU / Linux 5 10.01.2003 00:16 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• firefox me consume mucho recursos de la pc
• Guia para instalar kernel 2.6.30 en Jaunty
• Clasico problema... Webcam en ubuntu
• Ubuntu 9.04 - Problemas gráficos
• Conectar ubuntu 9.04 con un router
• LuisManson
• lechuga
• rohan2k
• MaRsOn
• Duke Forever

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}