GNU / Linux /

Ningun Linux reconoce Disco Sata 120 Gb

Participa en el tema Ningun Linux reconoce Disco Sata 120 Gb en el foro GNU / Linux.
Hace unas semanas compre una compu con un disco Sata cd 120 Gb Maxxtor - ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ningun Linux reconoce Disco Sata 120 Gb
    Hace unas semanas compre una compu con un disco Sata cd 120 Gb Maxxtor - al cual no me lo reconoce ninguna distribucion de linux, por ende no puedo instalar ninguna. ni suse, ni ubuntu, ni knoppix, ni ningun deribado de ellas. dsl, tuquito, etc etc.. probe como 20 mas o menos... y todas me dicen no hay disco donde instalar linux.

Que hago ahora .?

en fin.. alguien me tire alguna solucion. please. Desde ya muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ningun Linux reconoce Disco Sata 120 Gb

Te lo tendría que tomar sin ningún tipo de inconvenientes a mi Debian, Knoppix, Gnoppix, Ubuntu me toman perfectamente mi HD Maxtor de 200 GB SATA.
    :s
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ningun Linux reconoce Disco Sata 120 Gb

Originalmente publicado por Willy22
    Hace unas semanas compre una compu con un disco Sata cd 120 Gb Maxxtor - al cual no me lo reconoce ninguna distribucion de linux, por ende no puedo instalar ninguna. ni suse, ni ubuntu, ni knoppix, ni ningun deribado de ellas. dsl, tuquito, etc etc.. probe como 20 mas o menos... y todas me dicen no hay disco donde instalar linux.

Que hago ahora .?

en fin.. alguien me tire alguna solucion. please. Desde ya muchas gracias.
    Hola, que mother tienes?? porque el tema es que depende del mother que tengas la forma de hacer levantar el disco.. lo tenes fijo en el BIOS?????? o en auto, fijate que la funcion RAID no este activada, muchos discos, por ejemplo maxtor necesitan el MaxBlast a veces para que lo detecten los sistemas, yo al igual que El Rengo, nunca tuve dramas, siempre uso linux base debian, en especial ubuntu, tengo un server de hosting con un amigo y tenemos dos sata en raid lo mas bien.. proba el live cd de ubuntu dapper o breezy a ver si el kernell te lo levanta en el fstab, y proba ke el cd del mother puede ke traiga una utilidad para SATA ke te hace un diskette con el driver para poder levantarlo..
    cualkier cosa chifla por pm..
    salu2
    iguanita
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ningun Linux reconoce Disco Sata 120 Gb

mejor dicho, hay que habilitar el sata desde la BIOS.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ningun Linux reconoce Disco Sata 120 Gb

Originalmente publicado por Dr. Falken
    mejor dicho, hay que habilitar el sata desde la BIOS.
    si Dr. Falken, el sata tiene ke estar habilitado pero si no usas raid, conviene deshabilitar el raid nomas.. salu2
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 2830 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB