GNU / Linux /

Busco cursos sobre linux

Participa en el tema Busco cursos sobre linux en el foro GNU / Linux.
Ya tengo los conocimientos basicos de linux...pero quiero hacer un curso para aprender mas y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Busco cursos sobre linux
    Ya tengo los conocimientos basicos de linux...pero quiero hacer un curso para aprender mas y tener un buen certificado

Alguien algun curso que este bueno?
    Que valga la pena...y que el titulo valga la pena tambien?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Busco cursos sobre linux

Las LPI estan piolas, son certificaciones internacionales, y la validacion dura 10 años (la mayoria de las otras que conozco, duran 2 años nomas). registrate en lpi.org y busca desde ahi los centros que la dictan.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Busco cursos sobre linux

Yo personalmente creo más en el culo sentado frente al monitor... No me gusta casarme con nadie y aprendés a tu gusto y ritmo.

PD: está interezante LPI. ¿Como es? ¿Es gratarola como parece?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Busco cursos sobre linux

Por supuesto papa! Lo mejor es meter el culo en la silla y leer del monitor tutos de internet mientras tocas en la PC hasta que te duela la cabeza de estar tanto tiempo. Pero NaZGulK busca certificados. Las LPI NO son gratis de de ninguna manera, de donde salio eso? La pagina de las LPI aclara que hay que pagar, incluso te da los links a las empresas que te dictan los cursos y de ahi sacas los precios.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Busco cursos sobre linux

Tenes las que dan en Cetral Tech.
    Yo estoy terminando de cursar en LinuxCollege, pero la verdad que medio pelo...
    http://www.centraltech.com.ar/lpic3.asp
    Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 638 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB