Para pedir Linux gratis por correo
-
Hola a todos, soy usuario de Mac y de Windows y nunca había probado Linux asi que hace cosa de un par de semanas estaba leyendo sobre Linux y resulta que estuve viendo Ubuntu http://es.wikipedia.org/wiki/Ubuntu_Linux para el que no sabe de que se trata y en eso entré a https://shipit.ubuntu.com/ me registré y esta mañana tocó el cartero con mis 5 CD total y absolutamente gratis incluso el envío, ya lo probé y está muy bueno ya que es Live CD y en castellano para aquel que no sabe inglés, asi que ya di mi primer paso. Saludos a todos.
-
Claro .. a mi tambien me llegaron los Cds a mi casa y ya lo instale
y actualice por internet hasta el kernel (nucleo de linux)... felizmente no salio ningun error ... ademas probe instalar el Panda Secure Desktop ... dis que antivirus y firewall para linux en modo grafico .... aunque solo por 3 meses ... y para Ubuntu ... pues hay un convenio entre ellos 2. Pero voy a revisar eso del firewall (cortafuegos) que trae linux integrado .. a ver si eso es suficiente ... para cuando se me gaste la licencia del Panda ... tambien hay una version del Panda en modo texto ... pero solo para escanear tu disco duro (creo que sin licencia)... pero no es automatico ... es decir no te protege en tiempo real .... con eso que dice que se han duplicado los virus para linux ... pero igual son menos que los de Windows ..jajaja
-
Yo pedí los 45 cd´s el 2 de mayo, en la pagina dice que se aprobó el pedido y que el 3 de mayo se mando a la compañia de shipping (dicen que demora entre 4 y 6 semanas dependiendo del destino). Estamos en septiembre y todavia no me llego nada, así que hace un rato hice otro pedido, esta vez no me zarpé tanto y pedí 10, esperemos que ahora se me dé.
Saludos. -
Yo lo pedi hace como 2 meses, y aun no me llego. El pedido esta realizado, asi que sera cuestion de seguir esperando.
Igualmente ya me baje la iso, ya lo probe, y listo, pero la onda es que me lleguen los cds por correo, como hice en algun momento con Slack.
Nos vemos