gestor

• 227
      • 09/04/06
    11/10/2006
    #1 gestor

hola alguien conoce un gestor de arranque independiente del sistema operativo para recomendar

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 676 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    11/10/2006
    #2 Re: gestor

Tenes el smart boot manager, yo lo use mucho tiempo y nunca tuve que reinstalarlo era de fierro, cuando recien empece con linux y win alla por el 98.
    http://btmgr.sourceforge.net/about.html

No se como vendra ahora, justo estaba por instalarlo ya que Slackware 11 viene con este prog.

saludos.

• 7,266
      • 15/02/02
    12/10/2006
    #3 Re: gestor

LiLo es independiente del sistema operativo, grub es independiente del sistema operativo.

• 227
      • 09/04/06
    13/10/2006
    #4 Re: gestor

¿pero lilo y grub no se configuran desde linux?

yo estaba buscando (si es que existe ) un gestor que se configure desde "afuera" sin meterme en ninguna particion donde este instalado el SO

• 7,266
      • 15/02/02
    13/10/2006
    #5 Re: gestor

Sea cual sea el bootloader, vas a necesitar algún medio para instalarlo.

• 227
      • 09/04/06
    13/10/2006
    #6 Re: gestor

ouch

pasa que yo habia instalado una version de linux (adrenalinux) para tenerlo como segundo sist, operativo.La instalacion fue buena pero en ningun momento me instalo un gestor o se preocupo en ver si tenia otro sist. operat.
    o sea que me quedo la distro instalada en una particion sin poder acceder a ella
    yo tenia planeado desde un disquete booteable instalar un gestor de arranque y configurarlo desde ahi ,ya que ni siquiera puedo entrar al linux

pero con lo que me decis tengo que buscar un gestor que se configure desde windows

• 7,266
      • 15/02/02
    13/10/2006
    #7 Re: gestor

Tenes el CD con el que instalaste ese linux ? Si tiene un modo rescue safaste, sino conseguite algún linux rescue tipo Linux RIP, o cualquier recuecd de red hat.