GNU / Linux /

Problemas con espacio en disco...

Participa en el tema Problemas con espacio en disco... en el foro GNU / Linux.
Hola a todos les paso a explicar lo q me pasa: Me propuse a instalar ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 21/10/2006 a las 06:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Problemas con espacio en disco...
    Hola a todos les paso a explicar lo q me pasa:

Me propuse a instalar Kubuntu y tenia pensado crear las particiones necesarias para hacerlo funcar...
    Llege hasta esos pasos donde habia q crear una particion nueva se aparecia una ventana q decia q tenia q darle Nuevo espacio al disco...(no me gusto como sonaba eso porque no habia defragmentado todavia)
    Bien yo me arrepenti y sali de todo reinicie la PC y volvi a Windows.
    Cuando voy a ver mi disco C: (que ERA de 70 y algo de GB) dice que es de 35,7!!!!.GB!
    Volvi a poner el CD de kubuntu, segui hasta ese paso y me encuentro con q hay una partcion q no tiene nada dentro y dice
    "sistema de archivos: free"
    y la particion tiene el espacio faltante q aparentemente le robo a la otra (C

Encima cuando la quiero borrar no puedo !!!!!1
    Porque sucedio esto? Puedo volver a mi espacio orginal?

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gnu-linux.50/387635-problemas-con-espacio-en-disco.html
    | Más
  • zeratul_mdq escribió el 21/10/2006 a las 07:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problemas con espacio en disco...

Inicio, Panel de Control, Herramientas administrativas, Administracion de equipos, Administrador de discos. Desde ahi podes tocar las particiones. Ahora, si Kubuntu te modifico la particion, es porque te arrepentiste un poco tarde :P
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/10/2006 a las 08:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problemas con espacio en disco...

Bien en partition magic y en administrador de discos toma el espacio faltante de mi disco como "SIN ASIGNAR"
    Que es esto???? Puedo volver a mi lindo disco de 72,... GB??
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/10/2006 a las 08:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Problemas con espacio en disco...

ANTES QUE NADA: BACKUP!

Después, defragmentá y ahí sí, corre el admin. de discos, o al partition magic, o el qtparted, etc etc.

Es medio raro lo que te pasó... saliste correctamente del setup? o reseteaste sin cerrar? habías puesto "siguiente" en la pantalla de particionamiento del disco?

Igual, si no se te borró nada, no es algo tan grave... solo volver a redimensionar las particiones.

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 614 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB