#1 Problemas con espacio en disco...
Hola a todos les paso a explicar lo q me pasa:
Me propuse a instalar Kubuntu y tenia pensado crear las particiones necesarias para hacerlo funcar...
Llege hasta esos pasos donde habia q crear una particion nueva se aparecia una ventana q decia q tenia q darle Nuevo espacio al disco...(no me gusto como sonaba eso porque no habia defragmentado todavia)
Bien yo me arrepenti y sali de todo reinicie la PC y volvi a Windows.
Cuando voy a ver mi disco C: (que ERA de 70 y algo de GB) dice que es de 35,7!!!!.GB!
Volvi a poner el CD de kubuntu, segui hasta ese paso y me encuentro con q hay una partcion q no tiene nada dentro y dice
"sistema de archivos: free"
y la particion tiene el espacio faltante q aparentemente le robo a la otra (C
Encima cuando la quiero borrar no puedo
!!!!!1
Porque sucedio esto? Puedo volver a mi espacio orginal?
Saludos
Me propuse a instalar Kubuntu y tenia pensado crear las particiones necesarias para hacerlo funcar...
Llege hasta esos pasos donde habia q crear una particion nueva se aparecia una ventana q decia q tenia q darle Nuevo espacio al disco...(no me gusto como sonaba eso porque no habia defragmentado todavia)
Bien yo me arrepenti y sali de todo reinicie la PC y volvi a Windows.
Cuando voy a ver mi disco C: (que ERA de 70 y algo de GB) dice que es de 35,7!!!!.GB!
Volvi a poner el CD de kubuntu, segui hasta ese paso y me encuentro con q hay una partcion q no tiene nada dentro y dice
"sistema de archivos: free"
y la particion tiene el espacio faltante q aparentemente le robo a la otra (C

Encima cuando la quiero borrar no puedo
!!!!!1Porque sucedio esto? Puedo volver a mi espacio orginal?
Saludos
0