GNU / Linux /

[INFO] CafeConf 2006: 5tas conferencias abiertas de GNU/Linux y Software Libre!.

Participa en el tema [INFO] CafeConf 2006: 5tas conferencias abiertas de GNU/Linux y Software Libre!. en el foro GNU / Linux.
CAFECONF 2006 Es la 5ta. edición de un evento que realiza todos los años CaFeLUG ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    nife escribió el 31/10/2006 a las 15:35 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [INFO] CafeConf 2006: 5tas conferencias abiertas de GNU/Linux y Software Libre!.
    CAFECONF 2006

Es la 5ta. edición de un evento que realiza todos los años CaFeLUG (Grupo de Usuarios de Software Libre de Capital Federal).

El mismo, es un evento de difusión y capacitación sobre Software Libre, donde expertos en diferentes áreas disertan sobre diversas temáticas del Software Libre, brindando charlas de todos los niveles y abarcando la mayor cantidad de temas posible.

Esta edición de CaFeCONF tiene como objetivo convocar a los alumnos y profesores de nivel medio para mostrarles las herramientas disponibles para realizar sus tareas diarias y como interactuar con las ya existentes. Si logramos mostrarles los beneficios que obtendrán al utilizarlas, daremos un gran paso para la incorporación del software libre en la educación.

Por supuesto no dejaremos de lado las charlas técnicas, filosóficas, tutoriales y todas las demás cosas que todos pudimos disfrutar en los eventos anteriores.

Nombre: CaFeConf - 5tas. Conferencias Abiertas de GNU/Linux y Software Libre
    Fecha: 10 y 11 de Noviembre 2006
    Lugar: Lima 717 - UADE - Capital Federal - Argentina

PD: La entrada es libre y gratuita, pero no olviden registrarse en http://www.cafeconf.org/
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gnu-linux.50/390094-info-cafeconf-2006-5tas-conferencias-abiertas.html
    | Más
  • nife escribió el 31/10/2006 a las 15:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 CafeConf 2006: 5tas conferencias abiertas de GNU/Linux y Software Libre!.

CAFECONF 2006

Es la 5ta. edición de un evento que realiza todos los años CaFeLUG (Grupo de Usuarios de Software Libre de Capital Federal).

El mismo, es un evento de difusión y capacitación sobre Software Libre, donde expertos en diferentes áreas disertan sobre diversas temáticas del Software Libre, brindando charlas de todos los niveles y abarcando la mayor cantidad de temas posible.

Esta edición de CaFeCONF tiene como objetivo convocar a los alumnos y profesores de nivel medio para mostrarles las herramientas disponibles para realizar sus tareas diarias y como interactuar con las ya existentes. Si logramos mostrarles los beneficios que obtendrán al utilizarlas, daremos un gran paso para la incorporación del software libre en la educación.

Por supuesto no dejaremos de lado las charlas técnicas, filosóficas, tutoriales y todas las demás cosas que todos pudimos disfrutar en los eventos anteriores.

Nombre: CaFeConf - 5tas. Conferencias Abiertas de GNU/Linux y Software Libre
    Fecha: 10 y 11 de Noviembre 2006
    Lugar: Lima 717 - UADE - Capital Federal - Argentina

PD: La entrada es libre y gratuita, pero no olviden registrarse en http://www.cafeconf.org/
    Me gusta este mensaje
  • MaRsOn escribió el 31/10/2006 a las 16:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: CafeConf 2006: 5tas conferencias abiertas de GNU/Linux y Software Libre!.

buenisimo!
    Vamos a ver en que horario se hace, asi voy para alla!
    Muchisimas gracias por el aviso.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 31/10/2006 a las 19:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: CafeConf 2006: 5tas conferencias abiertas de GNU/Linux y Software Libre!.

Gracias por el dato! Ahi estare.

Saludos de un lector asiduo pero silencioso.
    Me gusta este mensaje
  • El Rengo escribió el 02/11/2006 a las 15:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: CafeConf 2006: 5tas conferencias abiertas de GNU/Linux y Software Libre!.

Voy a ver si me puedo dar una vuelta el sábado.

Un unico detalle, siempre las realizan Viernes y Sabado. Podrían realizarlas los Sábados y los Domingos, para que de este modo muchos podramos concurrir de forma completa. Ya que por lo menos a mi durante el horario de laburo me es imposible asistir y si a esto le sumamos que laburo en Tortuguitas...

Gracias & Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • buanzo escribió el 02/11/2006 a las 15:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: CafeConf 2006: 5tas conferencias abiertas de GNU/Linux y Software Libre!.

Los que pasen el sabado 11 a ver la charla de nmap, van a ver que la doy yo, asi que preparen los tomatazos, etc.

Mas data haciendo click aca.
    Me gusta este mensaje
  • zeratul_mdq escribió el 06/11/2006 a las 02:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: CafeConf 2006: 5tas conferencias abiertas de GNU/Linux y Software Libre!.

Originalmente publicado por El Rengo Ver mensaje
    Un unico detalle, siempre las realizan Viernes y Sabado. Podrían realizarlas los Sábados y los Domingos, para que de este modo muchos podramos concurrir de forma completa. Ya que por lo menos a mi durante el horario de laburo me es imposible asistir y si a esto le sumamos que laburo en Tortuguitas...
    Sabes que yo pregunte esto mismo, ya que vivo en mardel e irme a baires por un solo dia realmente no vale la pena. Me comentaron desde CafeLug que en la UADE que es donde se realizan las charlas, los domingos no estan abiertos y no pueden darlas, por eso es que siempre las hacen viernes y sabados. Mientras las hagan ahi no hay posibilidades.

P.D: buanzo, realmente me hubiera gustado ir a la charla que diste aca hace un mes, pero justo a esa hora trabajaba. Las otras las vi la mayoria. Igual, la baje de la pagina de mardelbit y al menos la vi.....
    Me gusta este mensaje
  • buanzo escribió el 06/11/2006 a las 09:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: CafeConf 2006: 5tas conferencias abiertas de GNU/Linux y Software Libre!.

Ya mismo le estoy pasando este thread a la gente de CaFeConf para que esten al tanto del tema.

PD: zeratul, no faltara oportunidad! gracias igual

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • ExtrañoInocente escribió el 08/11/2006 a las 11:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: CafeConf 2006: 5tas conferencias abiertas de GNU/Linux y Software Libre!.

Queria consultarles, nunca fui a una reunion CAFELUG, me podrian decir como son estas conferencias / reuniones generalmente ???? En que horarios se dictan como se manejan y demas.
    Les comento tengo muchas pero muchas ganas de ir, pero yo el viernes trabajo hasta las 18 : 00 hs asi que si se hace durante el dia no puedo ir, en cambio el sabado tengo mas posibilidades de ir.

Alguien que vaya o haya ido a otras me podria comentar un poco mas????

Saludos
    PABLO
    Me gusta este mensaje
  • nife escribió el 10/11/2006 a las 12:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: CafeConf 2006: 5tas conferencias abiertas de GNU/Linux y Software Libre!.

Les comento que ví la primera charla (primera aproximación al Soft Libre) vía streaming de video, que se ofrece en la página de cafeconf.org.ar con Mplayer sin ningún problema. Impecable realmente!. Los que no puedan estar en el evento físicamente, y si tienen banda ancha, consideren esta posibilidad.

Saludos!.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 539 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB