Pentium 4, acceleradora Nvidia Serie 7 : 7300
Me detecto todo barbaro pero no puedo conectarme a internet usando el modem huawei smartax MT810 .. lo odio!
jejeLes cuento que hice hasta ahora.
Mandriva ya tiene cargado:
- linux-atm
- ppp
- rp-pppoe
y
- br2684ctl (no tengo idea de donde sacarlo ni instalarlo).
El tema es cuando empiezo a tratar de instalar el eugle-usb-2.3.2
el comando:
./configure
make uninstall # si tiene instalada una versión anterior
make clean
me andan bien peroo...
me sale este error cuando ejecuto "make": (lo transcribi al error siguiente a mano, no se como ver archivos de linux desde win)
------------------------------------------------------------------------------------
[root@localhost eagle-usb-2.3.2]#make
make -C driver
make[1]:se ingresa al directorio '/home/juan/Desktop/Modem/eagle-usb-2.3.2/driver'
USE_CMVS=1 make -C /lib/modules/2.6.17-5mdv/build
SUBDIRS=/home/juan/Desktop/Modem/esagle-usb-2.3.2/driver modules
make[2]: se ingresa al directorio '/usr/src/linux-2.6.17-5mdv'
WARNING: Symbol version dump /usr/src/linux-2.6.17-5mdv/Module.symvers is missing; modules will have no dependencies and modversions.
CC[M] /home/juan/Desktop/Modem/eagle-usb-2.3.2/driver/eu_main.o
/home/juan/Desktop/Modem/eagle-usb-2.3.2/driver/eu_main.c:176: error: unknown field 'owner' specified in initializer
/home/juan/Desktop/Modem/eagle-usb-2.3.2/driver/eu_main.c:176: warning: initialization from incompatible pointer type
/home/juan/Desktop/Modem/eagle-usb-2.3.2/driver/eu_main.c:253: error: expected ')' before string constant
/home/juan/Desktop/Modem/eagle-usb-2.3.2/driver/eu_main.c:255: error: expected ')' before string constant
make[3]:***[/home/juan/Desktop/Modem/eagle-usb-2.3.2/driver/eu_main.o] Error 1
make[2]:***[_module_/home/juan/Desktop/Modem/eagle-usb-2.3.2/driver] Error 2
make[2]: se sale del directorio '/usr/src/linux-2.6.17-5mdv'
make[1]:***[eagle-usb.ko] Error 2
make[1]: se sale del directorio '/home/juan/Desktop/Modem/eagle-usb-2.3.2/driver'
make:***[build] Error 2
------------------------------------------------------------------------------------
Despues de este error si tiro el comando
make install
me saltan mas errores, pero supongo q sera pq este 1ro no se completa.
Si alguien sabe que macana (error) estoy cometiendo por favor haganmelo saber que soy muy novato en estooo!!

Graciasss!! AGUANTE MANDRIVA Ajajaj
CHaucha