GNU / Linux /

[CONSULTA] Modem Huawei SmartAx MT810 en Mandriva 2007

Participa en el tema [CONSULTA] Modem Huawei SmartAx MT810 en Mandriva 2007 en el foro GNU / Linux.
Hola, soy Juan, novatisimo en esto todavia. Instale Mandriva 2007 PowerPack en una Pentium 4, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [CONSULTA] Modem Huawei SmartAx MT810 en Mandriva 2007
    Hola, soy Juan, novatisimo en esto todavia. Instale Mandriva 2007 PowerPack en una
    Pentium 4, acceleradora Nvidia Serie 7 : 7300
    Me detecto todo barbaro pero no puedo conectarme a internet usando el modem huawei smartax MT810 .. lo odio! jeje
    Les cuento que hice hasta ahora.
    Mandriva ya tiene cargado:
    - linux-atm
    - ppp
    - rp-pppoe
    y
    - br2684ctl (no tengo idea de donde sacarlo ni instalarlo).

El tema es cuando empiezo a tratar de instalar el eugle-usb-2.3.2
    el comando:

./configure
    make uninstall # si tiene instalada una versión anterior
    make clean

me andan bien peroo...
    me sale este error cuando ejecuto "make": (lo transcribi al error siguiente a mano, no se como ver archivos de linux desde win)

------------------------------------------------------------------------------------

[root@localhost eagle-usb-2.3.2]#make
    make -C driver
    make[1]:se ingresa al directorio '/home/juan/Desktop/Modem/eagle-usb-2.3.2/driver'
    USE_CMVS=1 make -C /lib/modules/2.6.17-5mdv/build
    SUBDIRS=/home/juan/Desktop/Modem/esagle-usb-2.3.2/driver modules
    make[2]: se ingresa al directorio '/usr/src/linux-2.6.17-5mdv'

WARNING: Symbol version dump /usr/src/linux-2.6.17-5mdv/Module.symvers is missing; modules will have no dependencies and modversions.

CC[M] /home/juan/Desktop/Modem/eagle-usb-2.3.2/driver/eu_main.o
    /home/juan/Desktop/Modem/eagle-usb-2.3.2/driver/eu_main.c:176: error: unknown field 'owner' specified in initializer
    /home/juan/Desktop/Modem/eagle-usb-2.3.2/driver/eu_main.c:176: warning: initialization from incompatible pointer type