Preguntas de mandrake y los browsers

• 376
      • 03/01/02
    14/03/2002
    #1 Preguntas de mandrake y los browsers

Se bastante de programacion y computacion en general pero soy nuevo en linux.
    Quiero saver si me conviene usar Mandrake o instalo otra distribucion. (Mandrake es la unica distro que pude instalar porque con red hat no pude hacer que ande la red). Vi que algunos dicen que es demasiado facil, aunque no veo que hay de malo con eso.
    Tambien quiero saber si puedo hacer que las diferentes ventanas del browser sean procesos independientes, asi si se cuelga una no tengo que cerrar todas. Tengo mozilla, netscape, galeon y konqueror.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 1108 Visitas

• 257
      • 21/10/01
    14/03/2002

Mira, la cosa es asi, mandrake es una buena distro para empezar con linux, pero corres el riesgo de con el tiempo de windozearte mucho, osea, que de la X no salgas o tengas todo muy automatizado y te pierdas del verdadero poder de linux.
    Te doy un consejo, podes instalar y usar el mandrake por un tiempito para ir acostumbradote, y despues ya cuando estes un poco mas ducho saltar a otra distro. Lo que tambien te recomiendo, es que si te gusta la programacion, no lo dudes, instalate un slackware o un debian, te van a resultar un poco mas densos pero a la larga a fuerza de golpes lo vas a tener andando todo como vos queres.
    Con respecto a tu pregunta de los browsers, no te entiendo, ya cuando las cargas son procesos independientes, matas uno y podes seguir.

• 1,364
      • 14/03/01
    14/03/2002

si recien arrancas: mandrake o suse
    no hay mas opciones que esas...
    mas adelante cuando sepas como funciona linux y descubras de que manera se hacen las cosas ademas de manejar un par de conceptos que para usuarios de windows pueden sonar alienigenas, empezas a moverte hacia otras distros que se ajusten mejor a tus necesidades.
    saludos

• 120
      • 15/03/02
    23/03/2002

ojo con el mandrake de no acostumbrarte al entorno X xq cagaste