GNU / Linux /

Squid Proxy... que se le puede hacer?

Participa en el tema Squid Proxy... que se le puede hacer? en el foro GNU / Linux.
Resulta que en mi facultad tienen un servidor que nos da acceso a internet... y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Squid Proxy... que se le puede hacer?
    Resulta que en mi facultad tienen un servidor que nos da acceso a internet... y este se activa a partir de las 3 de la tarde... mi pregunta es si puedo saltarme el proxy para poder navegar por ejemplo a las 1 de la tarde?

Porque el que bloquea la coneccion es el Squid Proxy, ya que la maquina está permanente conectada a internet... pude ver que el proxy trabaja por el puerto 3128 y tiene abierto tambien el 80, pero al poner este en el navegador solamente me muestra la página de mi facu para cualquier direccion...

Si conocen algun bug o algo que se pueda hacer, como para aprender un poco mas... avisen !!!

Graciasssssssssss......
    +

0
    Me gusta

| Más

Que yo sepa no hay forma, igualmente este post es para el foro de Linux o Seguridad.
    Por eso te lo moví.
    Lo único que se me ocurre es que puedas instalar un pequeño proxy o bouncer en alguna maquina dentro de la red que si tenga acceso permanente (salida) a web y hagas rebotar el browser en esa maquina.
    Saludos.
    Como en la mayoria de las facultades, esto es casi imposible. La unica maquina conectada realmente a internet es el proxy, y esta le da acceso a las maquinas, generalmente basado en el nombre de usuario o direccion IP. Y sin esa maquina, no se puede acceder.
    Me gusta este mensaje

Consiguiendo otra clave para loguearme en Windows... podre intentar algo?
    Las PCs tienen Win98 y Linux (al bootear hay que elegir...)
    Me gusta este mensaje

si el proxy no te pide user ni passwd en ningun momento no te va a servir de nada ya ke debe de estar filtrado o por horario o por estacion de trabajo ahora si cuando keres navegar el proxy te pide un password es otro tema
    igualmente seria bueno ke nos comentes como esta armada la red de la facu y como dice ScuM abria ke ver cuantas makinas tienen salida permanente para poder salir por otro lado
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1422 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB