Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Sistemas Operativos / GNU / Linux

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
METAL WARRIOR
[CONSULTA] Zyxel Prestige 600 series usb
Este es un pedido a los genios que habitan este sitio.
No puedo configurar el modem Zyxel prestige 600 usb de Telefonica en Slackware 11.
Si alguien sabe, por favor sea lo mas explicito posible, ya que soy mas que novato en Linux.

Desde ya, muchas gracias.
Chimpancé
Re: Zyxel Prestige 600 series usb
Hola, si te sirve te comento que hasta que lo cambie por un modem de red, tenia el Zyxel 630-C1 USB (estimo que ese debes tener vos tambien) pero en Ubuntu 6.06

despues de mucho renegar al final lo hice andar, siguiendo una de estas dos indicaciones( no recuerdo cual, con uno me anduvo y con otra no):

http://www.informatix.cl/frost/html/index.html

http://www.muadiv.com.ar/content/view/13/2/

suerte

Miguel
Dark Side Member
Conta que tal te fue con esas guias. Los de speedy me dieron el mismo modem, la verdad trate de hacerlo funcar en ubuntu, pero nunca lo logre.

Saludos.
Open your source
Yo lo hice andar, pero me compre un modem ethernet por 150$ que tiene de todo y deje de sufrir... En este foro deje los pasos, y muchos otros tambien aportaron en esos temas..
Saludos!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
problemas de configuracion ZyXel Prestige 600 Series JP_B4U Redes Informáticas 60 11.09.2009 16:04 hs.
Mandrake 10 & ZyXEL Prestige 600 Series The Joker GNU / Linux 10 16.03.2007 03:23 hs.
ZyXel Prestige 600 Series - Remote Administration TheGodfather Redes Informáticas 2 08.06.2006 22:51 hs.
Problemas durante la coneccion con modem zyxel prestige 600 series y speedy -SW- GNU / Linux 1 03.06.2006 03:34 hs.
Modem USB ZyXEL Prestige 600 Series Phoenixs Redes Informáticas 7 30.08.2005 23:43 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• firefox me consume mucho recursos de la pc
• Guia para instalar kernel 2.6.30 en Jaunty
• Clasico problema... Webcam en ubuntu
• Ubuntu 9.04 - Problemas gráficos
• Conectar ubuntu 9.04 con un router
• LuisManson
• lechuga
• rohan2k
• MaRsOn
• Duke Forever

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}