Consultas Varias SuSE 7.3
-
Hola gente, instale SuSE 7.3 pero tengo el primer cd nada mas...
Estoy detras de una conexion compartida ce Microsoft, no digan q cambie esto, es imposible.
Necesitaria que el linux levante paquetes de instalacion del SuSE desde los ftp de internet, pero no me conecta con los servidores o no estoy poniendo bien la informacion para cambiar de fuente de origen de instalacion.
en fin, las fuentes cuando un terminal, es como que las letras estan muy agolpadas, una arriba de otra, se ve horrendo y es bastante molesto
Como se hace para que se vea normal?
Porque cambio el tipo de letra y hacen lo mismo las otras.!
Alguien tiene experiencia con VMWare? pudieron levantar un windows XP ?
Gracias! -
dicen que el vmware del mandrake 8.1 con una buena maquina levanta cualquier cosa y a una muy buena velocidad.
con respecto al ftp es problema de tu servidor, cuando te conectas a un ftp no se conecta solo al puerto 21 lo hace tambien al 20, uno para el logueo del usuario y otro para la transferecncia de archivos, y el problema de los proxys es que el ftp solo conecta a uno de los puertos -
Por lo que dijiste probe de ponerme derecho al cablemodem, a ver si era un tema de puertos, pero siguio pasandome igual, me parece que estoy configurando mal las cosas para que me levante...
yo le pongo servidor: ftp.suse.com
directorio /pub/suse/7.3 o algo asi... queda en el 7.3 esta bien esto? -
Perdon que me meta perooo
Lechuga vos decis: "dicen que el vmware del mandrake 8.1 ..."
Pero el vmware, viene con el mandrake ???, yo creo que se puede usar en cualquier distro...
Y no es de paga..., por eso pregunto si viene con el Mke..., tks...
Saludos.....