Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Sistemas Operativos / GNU / Linux

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Orangután
[INFO] programas similares
que tal, como verán ando experimentando para pasarme a linux, y una vez instalado el Ubuntu Dapper, me di cuenta que no se que programas usar, si alguno tiene una buena lista me vendria muy bien
Mas que nada me interesa todo lo relacionado al diseño web, yo soy diseñador en flash principalmente y tengo muchas dudas sobre si voy a encontrar algo tan bueno como el "macromedia studio 8",. A ver si me independiso de Windows por completo
Intento de golfista
Re: programas similares
si lo que buscás son programas COMERCIALES, olvídalo... bajo linux no están, y no sabría decirte si funcionan con wine... en específico programas para laburar en flash; por lo que si lo tuyo es la gráfica, pienses seriamente en comprarte una mac...

Igual, buscate un thread que si no está acá, está en diseño que tiramos una buena lista de programas libres de diseño, que casi todos están bajo linux... pero si lo que vos hacés es laburar con flash... de movida te digo (y con todo el dolor del mundo) que no. En todo caso, armá una petición para que adobe considere lanzar algunos de sus productos para linux, ya que como cliente les interesa este tipo de feedback, y más si no sos el único.

El doc
<Geek></Geek>
Re: programas similares
Fijate en este thread que inicie, en el cual hay una lista bastante importante de soft libre:
http://www.psicofxp.com/forums/gnu-l...as-libres.html
Nos vemos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Piranias o similares? MALVINAS Clasificados 0 25.06.2004 20:59 hs.