GNU / Linux /

[INFO] programas similares

Participa en el tema [INFO] programas similares en el foro GNU / Linux.
que tal, como verán ando experimentando para pasarme a linux, y una vez instalado el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [INFO] programas similares
    que tal, como verán ando experimentando para pasarme a linux, y una vez instalado el Ubuntu Dapper, me di cuenta que no se que programas usar, si alguno tiene una buena lista me vendria muy bien
    Mas que nada me interesa todo lo relacionado al diseño web, yo soy diseñador en flash principalmente y tengo muchas dudas sobre si voy a encontrar algo tan bueno como el "macromedia studio 8",. A ver si me independiso de Windows por completo
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: programas similares

si lo que buscás son programas COMERCIALES, olvídalo... bajo linux no están, y no sabría decirte si funcionan con wine... en específico programas para laburar en flash; por lo que si lo tuyo es la gráfica, pienses seriamente en comprarte una mac...

Igual, buscate un thread que si no está acá, está en diseño que tiramos una buena lista de programas libres de diseño, que casi todos están bajo linux... pero si lo que vos hacés es laburar con flash... de movida te digo (y con todo el dolor del mundo) que no. En todo caso, armá una petición para que adobe considere lanzar algunos de sus productos para linux, ya que como cliente les interesa este tipo de feedback, y más si no sos el único.

El doc
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: programas similares

Fijate en este thread que inicie, en el cual hay una lista bastante importante de soft libre:
    http://www.psicofxp.com/forums/gnu-l...as-libres.html
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 762 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB