Flash en amd64!!

• PoetaCamba
      Invitado
    06/12/2006
    #1 Flash en amd64!!

Alguien conose alguna manera de hacer andar el jodido flash en amd64?,
    desde ya gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 834 Visitas

• 1,803
      • 17/09/04
    06/12/2006
    #2 Re: Flash en amd64!!

yo tambien estoy interesado si alguien sabe
    Gracias.

• 199
      • 15/03/02
    • Ntz
      Ntz está desconectado
      Sanctum Monkey
    06/12/2006
    #3 Re: Flash en amd64!!

yo intente con "swiftfox" y linux32 , no tube muchos resultados , pero creo que la petee antes de hacerlo andar bien creo .
    basicamente lo que tienen que hacer es instalar el swiftfox que acepta plugins de 32 bits , hay un y despues descargar el flashplayer , moverlos a la carpeta de plugins y en teoria deberia estar andando
    yo no tube resultados con eso peor anda dicen

http://www.getswiftfox.com/rel-athlon64.htm

ahi esta el link

la que estoy probando ahora es con ubuntu 64 , y automatix2 , te instala el swiftfox automaticamente , pero no llegue a copiar el plugin , fijense si pueden con eso y me dicen
    saludos!

• 1,613
      • 08/06/05
    06/12/2006
    #4 Re: Flash en amd64!!

Esto es para Ubuntu, no se, fijense, yo no tengo un 64 asi que no sabria decirles si sirve o no ... pero algo es algo!

http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/25241

• 1,803
      • 17/09/04
    07/12/2006
    #5 Re: Flash en amd64!!

Despues de varias pruebas logre que ande todo bien. Estos son los pasos a seguir (o por lo menos los que yo segui)
    1-Bajan el flash para FF y lo instalan en la carpeta de plugins del FF.
    2-Entran a http://www.getswiftfox.com/installer.htm y bajan el instalador para su procesador (en mi caso athlon 64).
    3-Siguen estos pasos que aparecen en la web ya mencionada

1. Download the installer to your home directory
    2. Open a terminal window
    3. Run the installer by typing the following: sh install-swiftfox.sh
    4. Launch Swiftfox by selecting it from the menu
    4-Ahora en vez de usar el FF usan en SF (nueva abreviacion) que esta en el menu.
    Si tienen abierto el FF, el SF va a funcionar como un FF normal, no van a andar los plugins y eso. Si abren el SF, el FF va a funcionar como el SF. Osea, predomina el que se abrio primero.
    Saludos
    • PoetaCamba
      Invitado
    12/12/2006
    #6 Re: Flash en amd64!!

Buenisimo. gracias por su prestancia, en cuanto tenga tiempo lo voy a probar y despues les cuento.

Saludos Cordiales.

• PoetaCamba
      Invitado
    15/12/2006
    #7 Re: Flash en amd64!!

Por Favor cómo me costó!!!!!!

probe un monton de cosas, orimero no me reconocia una libreria gtk que SI tenia instalada, despues era un lio con los path, pero de la forma que lo pude hacer andar fue lanzarlo así (desde una terminal, claro):

Código:
    $ /usr/lib/swiftfox/swiftfox
    no pueben con:

Código:
     $ /usr/lib/swiftfox/swiftfox-bin
    por que no funca.Pero ahora me tira errores con libXt.so y libXext.so entre otros.

Pero el problema mas grave es que los flash no tienen sonido, así nada de youtube, nada de videos google y lo peor es nada de GoEar, ¡¡eso si que dolio!!

Otra cosita es que me parece que la navegación ahora es un poco mas lenta, pero me parecio, nomas