GNU / Linux /

[CONSULTA] Mandriva 2007 y brillo del monitor

Participa en el tema [CONSULTA] Mandriva 2007 y brillo del monitor en el foro GNU / Linux.
Tengo el mandriva 2007 instalado y necesito bajarle el brillo al monitor dado que se ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [CONSULTA] Mandriva 2007 y brillo del monitor
    Tengo el mandriva 2007 instalado y necesito bajarle el brillo al monitor dado que se me hace imposible usarlo si no. La cuestión es que ajusté desde el monitor el brillo al mínimo pero incluso asi esta muy alto. Necesitaría cierta utilidad tipo la que tiene nvdia para windows que me permitrá hacer lo que necesito.

Nota: Tengo un monitor lcd lg flatron l1740pq.

Gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Mandriva 2007 y brillo del monitor

si tenes driver de nvidia instalado, podes instalar nvidia-settings y es el menu que decis para windows pero pa linux. en debian solo con hacer aptitude install nvidia-settings sha ta
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mandriva 2007 y brillo del monitor

Voy a averiguar, cuando encuentre la forma de instalarlo lo adjunto.
    Tengo todavía algunos problemitas para conf. algunas cosas del sistema ...

Saludos y gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mandriva 2007 y brillo del monitor

desde la consola (para casi cualquier distro) "xgamma -gamma 1.0" (o 1.1, 1.2, etc.. el valor que quieras darle)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mandriva 2007 y brillo del monitor

Si tenes instalado los modulos propietarios de nvidia, el nvidia-settings siempre esta. Si ejecutando eso en la consola no aparece, fijate que el archivo de configuracion se llama .nvidia-settings-rc, lo editas a mano, luego reinicias el Xserver y listo.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 768 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB