GNU / Linux /

Varias preguntas varias

Participa en el tema Varias preguntas varias en el foro GNU / Linux.
Buenas... Antes que nada, les aclaro que no quiero que se maten escribiendo...simplemente una opinion ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Varias preguntas varias
    Buenas...

Antes que nada, les aclaro que no quiero que se maten escribiendo...simplemente una opinion

1ro) Hay mucha diferencia entre el FreeBDS y Linux? Corren los mismos programas no?

2do) Quisiera instalar el FreeBSD (no lo hice nunca) en una maquina que ya tiene XP... algun consejo? Necesita una particion Swap como Linux?

3ro) Tengo entendido que el 2ble booteo se puede hacer con el Boot Loader del XP...

En linux con algo asi dd if=/dev/hda2 of=/bootsect.lnx bs=512 count=1

Con FBSD igual?

Bueno cualquier consejo es bienvenido... y sino pondremos Linux

Gracias a todos...
    +

0
    Me gusta

| Más

1) Diferencias hay, el freeBSD es mas POSIX que el linux.
    Esta muy bueno pero es un poco mas "duro"que el linux si no estas acostumbrado. El sistema de ports es una masa y casi todos los programas de linux estan portados.

2) El esquema de particiones del *BSD es MUY distinto al linux, tenes slices y particiones dentro de los slices. Te recomiendo leer el "FreeBSD HandBook" (www.freebsd.org).

3) El bootmanager del free es de lo mejor, mucho mejor incluso que el lilo. Para que vas a usar el del XP?

Saludos
    Me gusta este mensaje

Se agradece
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 840 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB