GNU / Linux /

Acaba con el spam de forma efectiva

Participa en el tema Acaba con el spam de forma efectiva en el foro GNU / Linux.
Existen diversas formas clásicas de intentar evitar el spam, siendo la más común la de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Acaba con el spam de forma efectiva
    Existen diversas formas clásicas de intentar evitar el spam, siendo la más común la de intentar bloquear los mensajes de las direcciones de conocidos spamers. Otra podría ser el filtrado de mensajes siguiendo patrones que normalmente se encuentran en este tipo de mensajes.

El programa Active Spam Killer utiliza una aproximación activa al problema: cada vez que se recibe un mensaje, se envía de nuevo a la persona que lo ha enviado pidiendo confirmación. Si no se recibe dicha confirmación, permanece en cola para la entrega. Si una persona confirma la entrega se añade a la lista adecuada y no se le volverá a especificar confirmación.

El usuario puede especificar una lista de personas para la que no se usará esta regla, y en general todas las funciones del programa son configurables.

Más información en:
    http://www.paganini.net/ask
    +

0
    Me gusta

| Más

Gracias por el dato...
    Aunq' por ahora yo sigo con el procmail....
    bye...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 435 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB