GNU / Linux /

[CONSULTA] Que aceleradora compro ?

Participa en el tema [CONSULTA] Que aceleradora compro ? en el foro GNU / Linux.
Hola estimadisimos, tengo el siguiente dilema: se me antojo instalarme el mandriva 2007 y usar ...

Buscar en este tema:

•  
    ElektroByte escribió el 16/02/2007 a las 05:54 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CONSULTA] Que aceleradora compro ?
    Hola estimadisimos, tengo el siguiente dilema: se me antojo instalarme el mandriva 2007 y usar beryl y todos esos espectaculares escritorios, pero tengo una GeForce FX 5200 de 128Mb calculo que me quedo muy corto y que necesito algo mas grande, 256 o 512. Que me recomiendan Uds ?

Veo que hay placas de 256 a u$s 60 y placas de 128 a u$s 103... se cual es la diferencia, pero no soy gamer y necesito la placa solo para linux.

Aguardo sus comentarios.
    Gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gnu-linux.50/417740-consulta-que-aceleradora-compro.html
    | Más
  • Duke Forever escribió el 16/02/2007 a las 06:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Que aceleradora compro ?

Mira, si es nada mas para usar Beryl con esa placa te tiene que alcanzar, beryl no es muy exigente a noser que le pongas algun efecto como el de las gotas de lluvia.

Pero si de todas maneras queres cambiarla, lo mejor hoy por hoy (dentro de lo economico) que te recomiendo para placas es una Gforce 6200A (la "A" es porque es AGP, y es el unico modelo de 6200 que tiene toda la memoria integrada en la placa) que esta por el orden de los u$s 60 y hasta tiene descompresion para videos HD.
    En cuanto a la cantidad de memoria, eso solo hace diferencia en efectos sobre texturas o efectos avanzados en 3D, a la hora de elegir una placa de video es muchisimo mas importante el chip que tenga que la cantidad de memoria.

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • -SW- escribió el 16/02/2007 a las 13:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Que aceleradora compro ?

NVIDIA:

Bueno: Funciona muy bien en linux.
    Malo: No existen drivers libres, y lo que existen, no funcionan bien.

ATI:

Bueno: Existen drivers libres (ni idea con que placa funciona mejor)
    Malo: Si no podes hacer andar los drivers libres menos los privativos.
    Me gusta este mensaje
  • ElektroByte escribió el 19/02/2007 a las 08:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Que aceleradora compro ?

Muchas gracias por los comentarios, creo que me voy a comprar una Gforce 6200A, despues les cuento.

Un abrazo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 314 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB