GNU / Linux /

cual modem tengo q comprar para usar linux un cuanto $$$

Participa en el tema cual modem tengo q comprar para usar linux un cuanto $$$ en el foro GNU / Linux.
cual modem tengo q comprar para usar linux un cuanto $$$...

Buscar en este tema:

•  
    Arvin_Sloane escribió el 19/02/2007 a las 21:29 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 cual modem tengo q comprar para usar linux un cuanto $$$
    cual modem tengo q comprar para usar linux un cuanto $$$
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gnu-linux.50/419134-cual-modem-q-comprar-linux-cuanto.html
    | Más
  • -SW- escribió el 19/02/2007 a las 23:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: cual modem tengo q comprar para usar linux un cuanto $$$

Un modem ethernet, evita tener cancer antes de los 30 años. (eso si hablamos de modems adsl).
    Rondan los 120$ a 500$
    Me gusta este mensaje
  • Bizarro escribió el 20/02/2007 a las 04:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: cual modem tengo q comprar para usar linux un cuanto $$$

Exacto, los ethernet con dhcp son grosos

Yo me compre un modem-router adsl encore con 4 salidas pa 4 pc's y me salio 200, lo compre por mercadlibre. (con el envio a rosario se hicieron 235) asique ahi tenes idea, si necesitas para 1 compu, tenes cosas mucho mas baratas
    Me gusta este mensaje
  • modernclics escribió el 20/02/2007 a las 12:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: cual modem tengo q comprar para usar linux un cuanto $$$

Si tenés un modem ethernet, sea cual sea, en gnu/linux, internet sale andando sin configurar.

Y si tenes o alguna vez pensas tener más máquinas te conviene comprar un modem/router.
    Un modem/router no solo sirve para armar redes, sino que actua como firewall.
    Me gusta este mensaje
  • Arvin_Sloane escribió el 20/02/2007 a las 20:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: cual modem tengo q comprar para usar linux un cuanto $$$

tengo una sola computadora. y lo de modem ethernet ni idea. pero me parece muy car para comprar n modem 200 o 100$
    Me gusta este mensaje
  • -SW- escribió el 20/02/2007 a las 20:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: cual modem tengo q comprar para usar linux un cuanto $$$

Entonces renega con los drivers del modem usb que te dieron...
    Me gusta este mensaje
  • MaRsOn escribió el 20/02/2007 a las 22:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: cual modem tengo q comprar para usar linux un cuanto $$$

Originalmente publicado por Arvin Sloane
    tengo una sola computadora. y lo de modem ethernet ni idea. pero me parece muy car para comprar n modem 200 o 100$
    Te puede parecer caro, pero la realidad es que los modems usb aca en la Argentina sirvieron solo para que los isp tengan "algo" para darles a los clientes.
    Las conexiones de internet siempre fueron por Ethernet.
    El modem usb es para windows, y punto, el rendimineto del mismo es malisimo, y realmente no valen la pena. No podes comparar un modem de $100 con un modem usb.
    Para que te des una idea de los precios aproximados de un modem usb:
    Huawei Smartax810 (el alfajor) promedio entre 10 y 20 pesos nuevos.
    Fiberhome / Zinc Network an1020u promedio entre 20 y 30 pesos nuevo
    Amigo Ca85ur (el blanco) promedio 40 pesos
    Amigo PTI800 (pocket color negro similar a un mouse) promedio 30 pesos nuevo.
    Todos estos precios son de distribuidores, pero es a lo que se consiguen. Y realmente considerando lo que salen, no podes esperar mucho de ellos.
    Es lo mismo que comprar un modem noganet eth que sale 50 pesos, y no quejarse del mismo (ademas que no se encuentra homologado ni por telecom ni por telefonica).
    En fin. Si queres comprarte algo barato y bueno. buscate un Aztech 350EU, xavi x8824r+, fiberhome/zinc networkd an1020e, etc.
    Yo te recomendaria igual que llames a tu isp, y le preguntes si no te venden un modem Eth, y por sobre todo, preguntale que marca de modem venden. En la gran mayoria de los casos, te los dejan a un lindo precio, y ademas de eso, lo podes sacar financiado en el mejor de los casos.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • Duke Forever escribió el 21/02/2007 a las 06:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: cual modem tengo q comprar para usar linux un cuanto $$$

Yo pedi el modem ethernet a arnet cuando me suscribi y me lo cobraron $60. No se que modem es, es uno negrito, cuadrado y horizontal (me hace acordar a los modems de cablemodem, porke tb tiene formita para ponerlo vertical). Bueno, en fin... la idea es que me cobraron 60 mangos y anda barbaro, ni un problema con ningun S.O. que probe hasta el momento.

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • modernclics escribió el 21/02/2007 a las 08:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: cual modem tengo q comprar para usar linux un cuanto $$$

Los de telefonica te dan un zyxel, cuando hice un cyber me dieron un zyxel 645, lindo modem. Por ahi cuando te suscribis a speedy estaria bueno decirles aunque no sea verdad "Mira, yo quiero armar una red en casa, asi que necesitaría un modem router" por ahi te lo dan gratarola, como hicieron conmigo con el cyber.
    Me gusta este mensaje
  • MaRsOn escribió el 21/02/2007 a las 08:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: cual modem tengo q comprar para usar linux un cuanto $$$

Originalmente publicado por Duke Forever
    Yo pedi el modem ethernet a arnet cuando me suscribi y me lo cobraron $60. No se que modem es, es uno negrito, cuadrado y horizontal (me hace acordar a los modems de cablemodem, porke tb tiene formita para ponerlo vertical). Bueno, en fin... la idea es que me cobraron 60 mangos y anda barbaro, ni un problema con ningun S.O. que probe hasta el momento.
    Arnet te da los Aztech 350 EU.
    Originalmente publicado por modernclics
    Los de telefonica te dan un zyxel, cuando hice un cyber me dieron un zyxel 645, lindo modem. Por ahi cuando te suscribis a speedy estaria bueno decirles aunque no sea verdad "Mira, yo quiero armar una red en casa, asi que necesitaría un modem router" por ahi te lo dan gratarola, como hicieron conmigo con el cyber.
    Speedy hoy en dia da los Xavi x8824r+ al igual que flash. Y ya no te lo dan mas gratis como antes que al menos consideraban tu caso en particular.
    Y lo que estan cobrando la mayoria de los ISP es eso, un promedio de entre 60 - 70 pesos por el modem.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 703 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB