GNU / Linux /

[CONSULTA] DSL damn small linux

Participa en el tema [CONSULTA] DSL damn small linux en el foro GNU / Linux.
HOLA!! Navegando y buscando por la web, sistemas linux livecd encontré la dsl damn small ...

Buscar en este tema:

•  
    Vorador escribió el 27/02/2007 a las 15:02 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CONSULTA] DSL damn small linux
    HOLA!!

Navegando y buscando por la web, sistemas linux livecd encontré la dsl damn small linux (linux condenadamente pequeño) Tal es así que pesa solo 50 megas... me interesó mucho entonces la baje
    Pero en el momento de bootearlo me arranca el syslinux y luego BOOT: para escribir algo
    Ahí va mi pregunta que quizas es muy tonta... (seguramente) Que tengo que escribir para poder hacer funcionar esta version????

SALUDOS!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gnu-linux.50/422109-consulta-dsl-damn-small-linux.html
    | Más
  • titoq escribió el 27/02/2007 a las 15:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: DSL damn small linux

si el booteo fue bueno, deberias apretar solamente ENTER para un booteo estandar. Tambien podes escribir "linux XXXXXX" donde XXXXXX son parametros especiales tales como que arranque en modo texto, que cargue los 50 mb en la ram , que no pruebe hardware, etc.
    Me gusta este mensaje
  • Vorador escribió el 27/02/2007 a las 15:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: DSL damn small linux

Hola!

Cuando apretas enter te dice:
    Could not find kernel image: linux24

Sin embargo busqué este archivo linux24 en el cd y se encuentra adentro de boot/isolinux
    Que puedo hacer???
    Gracias!

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Neo_Scans escribió el 22/03/2007 a las 08:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: DSL damn small linux

Qué raro! Está bien grabado el cd? Sino proba poniendo "dsl" solo. Pero con enter debería funcionar..
    Me gusta este mensaje
  • Duke Forever escribió el 22/03/2007 a las 08:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: DSL damn small linux

Ahap, si tenes mas de 128 megas tambien esta bueno escribir "dsl toram" asi se copia todo el contenido del CD en la memoria ram y vuela!
    Saludos!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 470 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB