#4 Re: Ejecutar un comando automaticamente cada 10 min... como?
Mil gracias, ahora pruebo.
Respondiendo al off topic: hace ya mas o menos un año que tengo un dual boot de XP/ubuntu. (en realidad tuve primero kubuntu dapper 64bits, luego ubuntu dapper 32, luego kubuntu edgy 32, y ahora, y creo que mas definitivamente, Ubuntu edgy 32).
Por estar tan acostumbrado al win, no pude pegar el salto y pasarme de cabeza a linux. pero mi instalacion de (k)ubuntu la usé para probar, experimentar, aprender e ir familiarizándome con el SO.
Hace un par de días, pese a tener en windows un antivirus residente (AVG), actualizado y hacer un scan completo todos los días automáticamente; y tener firewall, y tener antispyware, se me metieron algunos bichos... que el AVG no detectaba (luego el avast detecto uno, luego el bitdefender otro, luego el antivir otro), y un par de malwares que el adaware no detectaba (luego los saque con el spybot).
Pero la experiencia me rompió tanto las tarlipes que me motiva cada vez más a migrar definitivamente.
Igualmente siendo mod de windows, nunca fui fanatico de dicho producto, ni de otros de microsoft. Tampoco detesto windows a muerte. Me ha servido, y mucho, el win hasta ahora, pero eso no significa que quiera quedarme atrapado en win para siempre. Lo bueno es poder elegir, y para ello necesito conocer Linux, porque si no conozco nada fuera de windows, nunca voy a poder elegir, mas que entre versiones del propio win...
En la proxima formateada (muy pronto, cuando me compre la dvdrw), sale Ubuntu como SO principal, y un winxp, por ahora, para juegos, y 4 o 5 programas.
Saludos.
EDIT: el script anduvo de 10. Gracias!