GNU / Linux /

Local Area Network en Linux Red Hat 7.1

Participa en el tema Local Area Network en Linux Red Hat 7.1 en el foro GNU / Linux.
andan cualkier dns!!!...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    MeL^BosTeriTa escribió el 29/03/2002 a las 18:16 hs.

#1 Local Area Network en Linux Red Hat 7.1
    Mostrar el primer mensaje completo
  • dookye escribió el 10/04/2002 a las 21:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

andan cualkier dns!!!
    Me gusta este mensaje
  • MeL^BosTeriTa escribió el 11/04/2002 a las 04:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hice todo lo que me dijeron, probe con los gateways de DTV y los de Arnet pero = no funca... grr..
    Gracias de todas formas!
    Me gusta este mensaje
  • pepum escribió el 11/04/2002 a las 18:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por MeL
    hice todo lo que me dijeron, probe con los gateways de DTV y los de Arnet pero = no funca... grr..
    Gracias de todas formas!
    mel
    no tenes ke probar con los gateways de DTV
    el gateway para tus makinas es la ip de la makina ke estas usando con el linux
    de todas formas para saber si es problema de salida hace una cosa
    configura todo como te explike antes y desde una makina cliente (alguno de los windows) tira un ping a alguna pagina
    primero por dominio (ej: www.mgames.com) si te dice ke no se encontro el host hace un ping a otro lado pero esta vez por IP
    (ej: 206.107.16.28 ) si por ip te contesta los pings entonces esta funcionando todo menos los DNS de los windows se de esta manera tampoco funciona tira un tracert 206.107.16.28 pare ver hasta donde llegas
    y despues decinos como te fue
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • MeL^BosTeriTa escribió el 11/04/2002 a las 21:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Algo raro tiene mi maquina.. Lean esto..
    Resulta que tenia que hacer unas cosas en win, entonces resetee para cambiar de sistema (habia reseteado previamente para que los cambios tomen efecto, sin exito alguno). Bue, hice lo que tenia que hacer... Volvi a Linux, e intente lo que me habia dicho que tenia que poner pepum. Magicamente, funciono!! Resulta que a las dos horas, deja de funcionar. La computadora de mi hermano no tenia mas internet, que paso? Intente de todo, resetee, hice las conecciones de nuevo.. Nada... Un amigo me dijo que podia ser un problema de hard, pero todo estaba bien.. En fin, me dije "maniana lo arreglo, hoy ya no puedo" y segui haciendo mi tarea. Resulta que ahora, voy y abro el explorer para poner C:\ en la computadora de mi hermano, y la home page funca! Sin que yo haya tocado nada..
    Bue, esto es muy raro pero espero que no se vaya la conexion otra ves...
    En fin, gracias a todos! Seguramente los voy a volver a molestar con mis inquietudes muy pronto ya que tengo que agregar otra maquina a la lan.. Gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • dookye escribió el 13/04/2002 a las 08:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mira... para mi es cosa de windows este problema, otra cosa:

Gateway = puerta de enlance predeterminada (como una pasarela..)

El gateway en tu caso tendria que apuntar hacia la otra maquina.

DNS = Domain name System
    Los dns te los da tu isp, si vos tenes banda ancha de Direct TV pone esos ademas del gateway.

Panel de control >>> Red >>> Tcp/ip Propiedades >>> Tocas la solapa gateway y copías <IPDELSERVER> tocas agregar y se agrega a una caja del tipo list.
    Despues vas a la solapa DNS y agregas el primer Dns, se agrega a la listita y despues el segundo y tambien lo agregas con "aniadir" a la lista.

Despues te va a pedir resetear ( por algo le dicen winchot)

Resetias y tiene ke andar.
    Con el gateway solo no va a andar.. necesita siempre de dns's
    Me gusta este mensaje
  • NaZGulK escribió el 16/04/2002 a las 07:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias me sirvio un monton, mi problema mas grande fue el de poner ipchains en el kernel, porque no sabia donde estaba, pero ya hice todo perfecto gracias por su ayuda, ahh y gracias por el script willyk
    Me gusta este mensaje
  • dookye escribió el 16/04/2002 a las 09:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no es TOTALMENTE necesario un script asi.. son 3 lineas (maximo, 2 lineas minimo).. por eso yo me hice un programita en c..
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Local Area Network en Linux Red Hat 7.1

Gracias por sus valiosos comentarios son muy utiles...

saludos y suerte

Bye
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 4753 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB