Amsn SVN (CVS)
-
Hola gente, alguien ha provado el amsn version SVN?
tiene hasta para mensajes offline, aunque no puede enviar aun segun lei en los foros
Les recomiendo instalar el plugin chameleon, que tambien esta solo en SVN parece, y lean el readme, ya que tienen que instalar 2 libs de TCL para que les funcione, aca hay un par de screens, casualmente mostrando un par de bugs
http://www.amsn-project.net/forums/v...=asc&start=240
Ah, tambien soporta "winks" guiños.. :S aunque necesitan instalar el gnash o algun otro reproductor de flash, eso si, al menos a mi no me funciona repro
ducirlos dentro de la ventana...lean el READM E -
En realidad, no necesariamente, yo uso Kopete y choco de la vida(y con Gaim tambien me manejo re bien), Msn y GoogleTalk en la misma ventana. Si fuera a recomendarle a alguien(no-geek) que se esta por pasar a Linux un msn, deberia analizar muy bien las dos alternativas, ya que amsn es muy bueno pero no anda muy bien equipos con, por ejemplo, 256MB de ram. (Esto tambien es asi con el MSN de Windows, por lo menos en mi caso, en Windows uso Gaim). La otra alternativa es KMess, aunque no tenga toda la funcionalidad del msn messenger, funciona a los requete pedos mal y encima la interfaz imita a la del msn, pero mas "KDE-ish". Kopete y Gaim estan completamente descartados cuando hablo de usuarios comunes y corrientes que estan mas acostumbrados al msn que al mouse.
-
Como que mas no se le puede hacer? un skin se baja, pero te dan el codigo fuente dle programa, podes ponerle scripts y demas...
Como el Licq, que cuando instalabas el Nmap te agregaba una funcion al licq que era para escanear a las personas
podes ponerle millones de cosas, modificarlo como mas te guste...
En si esa es la idea del open source, ademas quien dice que quizas podes hacer un plugin "famoso" jajajajaja
Saludos -
Yo uso amsn, por una cuestion de costumbre. O sea, lo vengo usando hace bastante tiempo, y realmente jamas tuve problemas.
Es mas, cuando tenia win en la pc, tambien lo usaba, por el simple hecho de que me parece mejor programa que el propio msn.
En cuanto al kopete, o el gaim, son buenisimos, pero realmente lo mio pasa por la costumbre, que por otra cosa.
Y respecto al AntiAliasing, y demas. Son chucherias para que todo se vea un poco mas lindo.
Nos vemos -
interesante lo del AA, como lo hago?
en cuanto a modificar el fuente... bueno me falta saber programacion :P
estube provando los mensajes de voz, pero no a todos les llega, y como preguntar q version de MSN usan para mis contactos es muy complicado no encuentro el problema