GNU / Linux /

[INFO] Ubuntu y Kubuntu 7.04 beta 1

Participa en el tema [INFO] Ubuntu y Kubuntu 7.04 beta 1 en el foro GNU / Linux.
se lanzo la primer versión beta de Ubuntu 7.04 beta 1 luego de haber pasado ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 3 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [INFO] Ubuntu y Kubuntu 7.04 beta 1
    se lanzo la primer versión beta de Ubuntu 7.04 beta 1 luego de haber pasado por 5 versiones Alpha

imagen del panel de gnome mejorado

Descargas Alpha y beta
    http://www.ubuntu.com/testing/

Sitio Oficial
    http://www.ubuntu.com/

fuente: inforsertec
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ubuntu y Kubuntu 7.04 beta 1

Yo con KDE, ademas de aplicaciones actualizadas a nuevas versiones, lo unico que note es un apagar diferente(mas lindo), cuando hago doble click en las aplicaciones tiene un efecto muy cool de que transparentado va hacia el monitor y el panel de control funciona mucho mas rapido. Notese que yo todavia no actualize todo por que decia 1,5 GB y en ves de bajar todo eso junto (O.o) decidi instalar las cosas mas relevantes... asi que todavia me falta saber si hay mas cosas...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ubuntu y Kubuntu 7.04 beta 1

Yo hasta que no salga definitivamente no pienso ver que onda. Todavia no me llama la atencion lo que pueda traer, asi que sera cuestion de esperar cuando salga definitivamente.
    Nos vemos y gracias por la data.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ubuntu y Kubuntu 7.04 beta 1

No se si tenga o no que ver con las actualizaciones, pero me instale el kernel 2.6.20-lowlatency y la pc me vuela a los pedos, claro con las limitaciones de 256 mb de ram, y beryl me anda mucho mas rapido, si sigue asi voy a poder dejar todo el tiempo beryl :P y tiene un estilo "nuevo"(Creo que lo agrego KDE y no Kubuntu) llamado Polyester esta re bueno jeje
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ubuntu y Kubuntu 7.04 beta 1

estilo poliester para el que le interese ACA
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 265 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB